Jay arrastró a Jungwon para alejarlo de la mesa mientras aún sostenía el retrato de su hermano. Jay logró que lo dejara allí en la mesa donde debía de estar por el momento. Pasaron a la habitación de al lado para comer lo que servirían por el funeral. Se sentaron todos juntos en una misma mesa, comían en silencio todos, exceptuando a Jungwon que solo se mantenía encorvado con la cabeza gacha y sorbiendo su nariz levemente mientras algunas lágrimas rebeldes corrían por sus mejillas.
Jay tenía su mano sostenida todo el rato, hasta mientras estuvo comiendo. Logró que Jungwon comiera una que otra cuchara de arroz.
Minutos después cuando todos habían terminado se levantaron de allí para dirigirse a los automóviles e ir al cementerio para dar por finalizado.
Cuando estaban por salir del lugar un hombre mayor como de unos 60 años no los dejó pasar porque se encontraba en medio de la puerta.
Todos voltearon a verse confundidos, ya que como era privado el lugar y nada más ellos eran los únicos que conocían al difunto no entendían que hacía ese hombre allí.
— Disculpe pero la ceremonia aquí ya finalizó, ¿busca a alguien en específico? — se acercó un poco Sunghoon al mayor.
Asintió.— Vi en las noticias que mi hijo Choi Seungmin había fallecido — contó.
Jungwon apretó fuertemente sus puños, ese era el hombre que nunca le tomó importancia a la existencia de su hyung, lo odiaba demasiado aunque fuera la primera vez que lo veía. Estaba por acercarse al hombre pero Jay no lo dejó alejarse de él, lo miró y trató de tranquilizarlo acariciando su mano con las suyas. Jungwon suspiró.
Sunghoon volteó su mirada a los chicos detrás suyo.— ¿Es usted enserio el padre de Seungmin hyung? — preguntó confundido regresando su mirada al hombre frente a él.
Este asintió y sacó su billetera de su pantalón y le entregó una tarjeta donde decía su contacto. Y también le mostró una pequeña foto deteriorada y vieja de un pequeño Seungmin.
Jungwon se la quitó sin pensarlo dos veces a su hyung y la contemplo. Había visto una foto parecida a esa antes en los álbumes de fotos que su hyung tenía en su habitación. Los había visto sin permiso.
Jungwon le tiró la foto hacia su cara y el viejito trató de tomarla antes de cayera al suelo, se agachó cuando la vio en el suelo.
— Usted jamás se hizo responsable de mi hyung, no mereció ser su padre porque aunque él tuviera que vivir sin usted trató de ser buena persona y llevar una vida normal, pero como lo iba a lograr si usted no lo ayudo en nada.— se pausó para tomar aire, estaba enojado y terminaría desquitándose con ese hombre frente a él. Jay lo jalaba un poco para decirle que parara. Jungwon lo volteó a ver y soltó su mano. Después regresó la mirada al viejo que apenas se levantó del suelo después de haber tomado la foto.— Él nunca mereció que usted no fuera un buen padre para él, seguro ahora está aquí solo para quitarle el dinero que consiguió o no lo sé — terminó bufando y salió de allí dirigiéndose hacia el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿ
Fanfiction- 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴. - 𝘔𝘮𝘮, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘔𝘢𝘱𝘰. - 𝘖𝘬, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶́𝘢. - 𝘏𝘢𝘺 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦... 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦... 𝘷𝘢...