🔞 mención de abuso.❗recuerden que lo que sucede aquí es simple ficción y que no estoy a favor de acciones como esa.
Hongbin se acercó bruscamente a Jay y lo acorraló contra la pared para besarlo a su gusto. Sus lenguas se movían al mismo tiempo entre ellas. El mayor bajó su rostro al cuello de Jay y comenzó a dejarle marcas y mordidas, lo alzó y este abrazó la cintura de Hongbin con sus piernas. Solo le seguía esto por Jungwon, si le daba lo que quería se iría y no regresaría en mucho tiempo. Aunque sinceramente él salía muy lastimado siempre cuando tenía sexo con Hongbin. Lo llevó cargado hasta la habitación del castaño, cerró la puerta detrás suyo, lo tumbó en la cama quedando encima suyo, se deshizo de sus ropas y pasó lo que tuvo que pasar.
Jay estaba muy adolorido ya que el mayor no había sido suave con él, lo penetró con fuerza y a su gusto. No disfruto nada de lo que ocurrió, pero fingió llegar al orgasmo y fingió sus gemidos. Hongbin se levantó de la cama dejando a Jay allí solo sudoroso y con dolor en todo el cuerpo. A él le gustaba golpear a Jay cuando tenían sexo además de que no lo trataba bien al hacerlo. Se dirigió al baño para ducharse, mientras tanto Jay se quedó dormido. Minutos después Jay abrió sus ojos al instante y comenzó a toser al instante, notó humo en toda la habitación además de que olía a quemado. Se levantó de la cama y se vistió con lo primero que encontró sin ponerse zapatos ni nada, abrió la puerta de la habitación y el humo estaba por todo el departamento, tosió fuerte y luego cubrió su nariz y boca para tratar de no inhalar el humo. Salió de la habitación para dirigirse a donde el fuego provenía y toda la cocina estaba incendiada, y el fuego se esparcía rápido por todo el departamento. Aún con su nariz y boca cubiertos caminó de regreso hacia la habitación pero antes de llegar chocó con Hongbin.
— Hay fuego — gritó Jay, estaba muy asustado sinceramente. Hongbin lo notó en sus ojos.
Hongbin asintió y lo tomó de la mano para salir del departamento. Salieron de este y notaron que no sólo era su departamento que se incendiaba, todo ese piso estaba en llamas, fueron hacia el ascensor corriendo pero este estaba fuera de servicio. Jay se sentía cada vez más mareado por el humo que ya había entrado a sus pulmones, al parecer ya no había gente en el piso. Corrieron rápidamente hacia las escaleras para bajar hasta la planta baja, lo peor de todo es que estaban en el quinto piso. Fueron bajando un piso por uno, y todos se encontraban igual o hasta en peor estado. En el tercer piso Jay se desmayó golpeando su cabeza contra el piso. Hongbin se acercó a él preocupado, agradeció al ver que no se había lastimado la cabeza, lo cargó en sus brazos y siguió bajando las escaleras. Había estado aguantando el aire varios momentos para no inhalar el humo y desmayarse, por que si pasaba eso no podrían salir ninguno de los dos de allí, ya que nadie los había encontrado aún. Llegando al primer pis, corrió con Jay en sus brazos hasta la puerta de salida, se desmayó justo en la entrada cayéndose junto a Jay y ya después de eso no supo que ocurrió, pero le alegraba poder haber salvado a su amor. Esperaba que eso hiciera que Jay lo perdonará y quisiera regresar con él a la hermosa relación que tenían, en el punto de Hongbin obviamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿ
Fanfiction- 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴. - 𝘔𝘮𝘮, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘔𝘢𝘱𝘰. - 𝘖𝘬, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶́𝘢. - 𝘏𝘢𝘺 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦... 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦... 𝘷𝘢...