10

841 87 50
                                    

Habían pasado ya varias semanas después de que Jungwon comenzó a vivir con Jay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado ya varias semanas después de que Jungwon comenzó a vivir con Jay. Se llevaban estupendamente bien, y al menor le iba muy bien en la universidad que estaba por pedir una beca escolar. Necesitaba una si quería seguir estudiando.

— ¿Estas contándonos que Jay gay? — abrió los ojos de par en par Junghwan. Ni-Ki en cambio casi se atraganta con su sándwich. Ya que hace poco Jungwon les había presentado a sus amigo a su mayor. Jay se les pareció un hombre muy atractivo y buen mozo.

— Lo es — no sabía si debió contarles eso o no, ya que era un dato de la vida privada de su Hyung. Pero, ¿que podría salir mal? Eran sus amigos y nunca contarían nada.

— No me lo esperaba de él, ósea de Nishimura claro que me lo espero — bromeó Junghwan.

Ni-Ki lo golpeó en su hombro con el puño, Junghwan se quejó fulminándolo con la mirada.

— Osea soy gay, pero no quiere decir que se note que lo sea — se alzó de hombros el japonés para restarle importancia al comentario de su amigo.

Junghwan y Jungwon voltearon a verse al mismo tiempo. Trataron de aguantar la risa pero se carcajearon al instante.

— Los odio — se cruzó de brazos el menor. — Pero, ¿que me dicen de ustedes, eh? — soltó el extranjero.

Jungwon limpio las lágrimas de sus mejillas que le habían salido por haber carcajeado de esa forma. Junghwan tosió unos segundos y después despejó su garganta.

— ¿Que quieres decir? — preguntó con curiosidad el más alto de los tres.

— Soojin nunca en su vida ha salido con una chica, y cuando le confiesan sus sentimientos el las rechaza — comenzó a redactar para después tomarle un trago a su bebida.

Jungwon se tensó.

— Eso no quiere decir que sea gay — rió Junghwan defendiendo a su mejor amigo.

— Pero tampoco quiere decir que no lo sea — el japonés tenía un buen punto, y ahora los dos menores estaban viéndolo en busca de información.

— ¿Por que me miran de esa forma? — preguntó Jungwon confundido. Mordió otro pedazo de su hamburguesa y después tomó de su bebida.

— Nunca hemos hablado contigo sobre este tema, o si lo hemos hecho entre nosotros pero tú nunca opinas nada al respecto — Junghwan se acercó al menor y
después le arrebató su bebida de las manos. Jungwon frunció el ceño al instante, formando un puchero con su labio.

— No tengo que contar nada que ustedes no sepan ya — se alzó de hombros despreocupado.

— iSabía que era gay! — Ni-Ki extendió su mano frente a Junghwan mientras el más alto rodaba los ojos y sacaba un billete de su billetera.

Jungwon abrió la boca al instante de ver que sus amigos habían apostado en esa estupidez. — No soy gay imbeciles — les lanzó un pedazo de pan a cada uno.

𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora