26

330 31 1
                                    

— Suerte en tu regreso a clase — se despidió meciendo su mano cuando el menor salió del automóvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Suerte en tu regreso a clase — se despidió meciendo su mano cuando el menor salió del automóvil. Jungwon le sonrió a su mayor y después se encaminó a entrar al edificio para después dirigirse a su facultad.

Cómo Seungmin le había prometido, lo dejó volver a clases. Pero obviamente lo mantendría vigilado desde lejos.

— ¡Te extrañé muchísimo! — Junghwan lo abrazó fuertemente por la cintura y hasta lo alzó del suelo. Jungwon aceptó el abrazo alegremente.

Bajó su mirada y notó como Junghwan y Ni-Ki se tomaban de las manos y entrelazaban sus dedos. Jungwon cubrió su rostro en forma de sorpresa.

— Acaso ustedes dos —señaló sus manos. Ellos se miraron tiernamente y luego asintieron al mismo tiempo. Jungwon estaba sorprendido, jamás esperó que ocurriera algo tan impactante mientras él no estuvo. — Oh, felicidades chicos, me alegro mucho por ustedes — admitió sonriente.

Se acercaron nuevamente a él y ahora los dos lo abrazaron al mismo tiempo. Minutos después se sentaron en sus asientos para tomar la clase ya que el profesor ya había llegado.

Cuando la clase terminó, salieron del salón directamente hacia la cafetería ya que tenían tiempo libre antes de su siguiente clase.

Al llegar ahí se encontraron con Sunoo desde lejos y el mayor de los tres salió corriendo hacia Jungwon y lo abrazó con fuerza. Jungwon lo abrazó también y pudo notar que el mayor lloraba en su hombro.

— Tranquilo hyung, ya volví — acarició su cabeza suavemente.

— No sabes cuanto te extrañamos — soltó Sunoo. Jungwon lo miró confundido al separarse. Pero supuso que hablaba sobre él y Jay. Fingió desinterés en el tema y por eso no respondió.

— ¿Que comeremos hoy? — preguntó cambiando el tema por completo mientras se sentaba en una banca, Junghwan y Ni-Ki se sentaron frente a él, Sunoo se sentó junto a Jungwon mirándolo confundido.

— Le llamaré ya mismo a Jay hyung para que sepa que ya estás aquí — dijo felizmente Sunoo después de haber limpido sus lágrimas con la manga de su hoodie. Sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón cuando estaba apunto de llamar al mayor Jungwon le arrebató el teléfono de las manos.

Sunoo lo miró confundido. Jungwon cortó la llamada y le devolvió el teléfono. — En realidad no quiero verlo — mintió tratando de sonar lo más convencido y creíble posible.

Junghwan y Ni-Ki estaban con la boca abierta por la sorpresa, mientras tanto Sunoo abrió sus ojos de par en par al escuchar eso.

— Pero, ¿volverás a vivir en casa de Sunghoon de nuevo? — preguntó esperando una respuesta positiva por parte del menor.

Este negó al instante. —Estoy bien viviendo con Seungmin — se alzó de hombros y después se levantó de allí y se dirigió a salir de las instalaciones de la escuela, iría a comer solo a una tienda de convivencia. No quería mentir más, se sentía muy mal.

𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora