Jungwon tenía muchísimo miedo, hace unas horas que había despertado y no podía ver nada ya que tenía algo que le cubría la cara por completo, tampoco podía hablar porque tenía cinta en la boca. Estaba sudando de los nervios, no podía moverse ni un centímetro, sus pies estaban amarrados a algo al igual que sus muñecas. Estaba amarrado sentado en una silla. Escuchaba voces cerca de él, pero ninguna se le hacía familiar. Decidió cerrar los ojos y pensar en otra cosa para no asustarse más de lo que ya estaba.Minutos después le quitaron la bolsa negra de un jalón de la cara, Jungwon abrió y cerró los ojos varías veces para familiarizarse con la luz que lastimaba sus ojos.
Vio a muchos hombres vestidos completamente de negro y con cubrebocas. Todos estaban parados en
un mismo lugar sin moverse ni hacer nada, notó como uno de ellos comenzó a acercársele.Se quitó una gorra que traía, Jungwon se quedó mirándolo fijamente en los ojos, se obsesionó con el hermoso color de los ojos de ese tipo, eran de un gris profundo.
— ¿Sabes por que estás aquí? — le preguntó. Su voz era tan grave, que asustaba.
Jungwon negó sin más. No era como si
pudiera decir algo más al tener su boca tapada.El tipo rió y después se acercó a Jungwon y le jaló la cinta, lastimándolo.
Jungwon se quejó.
— Tu hermano arruinó mi vida — soltó sin rodeos el pelinegro.
Jungwon abrió los ojos sorprendido. Al parecer su hermano le había arruinado la vida a más personas y no solo a él.
— En realidad...— se pausó al instante, no sabía si sería buena idea contarle o no.
— ¿Que cosa? Continúa — le dijo para después sentarse en una silla que le habían llevado frente a él.
— Nada.— respondió sin más.
— Te haré sufrir, solo para sentirme
bien conmigo mismo — le guiño. Jungwon se tensó al instante.— No, por favor no me hagas daño, te lo pido — suplicó antes de que le colocara cinta nueva en la boca para callarlo.
— Ya es tarde para suplicar — le sonrió y después volvió a colocarse su gorra, se levantó de la silla y le dio el primer golpe en el rostro. Jungwon gritó de dolor, por un momento pensó que había roto su nariz porque le dolía intensamente y sintió como la sangre bajaba por sus labios.
Otros tipos se le acercaron y lo desataron de la silla, para después uno colocarse detrás suyo para sostenerlo y dejarlo inmóvil. Los demás comenzaron a golpearlo sin compasión en todo el cuerpo.
El jefe de todos ellos estaba sentado en la silla, contemplando de lejos esa tan satisfactoria escena para sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿ
Fanfiction- 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴. - 𝘔𝘮𝘮, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘔𝘢𝘱𝘰. - 𝘖𝘬, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶́𝘢. - 𝘏𝘢𝘺 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦... 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦... 𝘷𝘢...