— ¿Tu mataste a Chansung el hermano menor de Chanming porque trató de abusar de Jungwon? — preguntó Jay cuando Seungmin terminó de contarle la historia del porque se había hecho enemigos. Tenía los puños fuertemente cerrados, quería golpear algo fuertemente, sentía una inmensa furia, aunque jamás le desearía la muerte a alguien, le alegraba que ese idiota ya no esté en este mundo. Pero obviamente no lo pensaba correcto en cómo Seungmin se hizo cargo de eso, pero estaba muy feliz de saber que Seungmin lo salvó de vivir la peor experiencia de su vida.Seungmin asintió mientras continuaba con su mirada al frente, se estaban dirigiendo al lugar donde tenían al menor secuestrado. Iban con refuerzos que eran los guardias y trabajadores de Seungmin siguiéndolos. Cada uno tenía armas ya, para poder defenderse de la gente que estuviera allí.
Al llegar repasaron el plan y se separaron como infiltrados para buscar exactamente el paradero del menor. Cada uno iba con refuerzos detrás suyos. Tenían chalecos antibalas por sus acaso. Jay encontró el lugar por enfrente viendo a Jungwon decir palabras desde lejos sentado amarrado en una silla y en un horrible estado. Quiso correr y abrazarlo, pero ese no era el plan. Se contuvo.
Mientras tanto Seungmin encontró otra entrada por detrás viendo a su hermano en medio de un círculo de personas vestidos de negro como ellos. Exceptuando que para distinguirse llevaban una pulsera roja en la muñeca. Sus secuaces entraron al lugar sigilosamente después de que él se los ordenara. Notó desde lejos como otros de sus trabajadores peleaban en la entrada de ese lugar. Se pondría todo difícil desde ahí, pero lo único que le importaba en ese instante y en lo único que pensaba era en salvar a Jungwon.
Sunghoon estaba muy preocupado, sabía que Jay se había dirigido a ese lugar a salvar a Jungwon. Pero no le había parecido correcto que lo hicieran solos, así que le pidió que cuando tuvieran a Jungwon a salvo le avisara para llamar a la policía y fueran con refuerzos hacia allí para ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿ
Fanfiction- 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴. - 𝘔𝘮𝘮, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘔𝘢𝘱𝘰. - 𝘖𝘬, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶́𝘢. - 𝘏𝘢𝘺 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦... 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦... 𝘷𝘢...