Después de terminar su turno salió rápidamente de la central y regresó a su casa lo más rápido posible, ya quería ver al chico el cuál había dejado en su casa. No porque no confiara en el o pensara que le iría a robar algo o algo parecido, sino que simplemente quería verlo.Llegó a la casa y cuando entró notó un humo que venía de la cocina además que olía a quemado. Entró corriendo a la cocina después de tirar su mochila al sillón y se encontró con un Soojin tosiendo además de que la cocina estába desordenada.
- ¿Estás bien? ¿Que ocurrió? - le preguntó el mayor sorprendido al ver el lugar de esa forma.
- Estoy bien, te cociné algo - le envío una sonrisa tierna a su hyung y volteó su cuerpo para mostrarle la bandeja de cupcakes que sostenía con sus manos.
- ¿Me preparaste cupcakes? - le sonrió.
- Sii, los hice de vainilla porque no sabía cuál era tu sabor preferido - deja la bandeja en la barra de la cocina y después saca y no de los cupcakes y se lo entrega en las manos. - Espero que te guste - sonrió el menor.
- Gracias.
Le di una mordida al cupcake mientras notaba cómo todo el lugar estaba de cabeza, estaba desordenado a más no poder. Y noté que habían intentos de postres fallidos.
- Está muy rico - le admití. El sonrió de oreja a oreja.
- ¿Enserio? - me preguntó.
- Demasiado diría yo - y le mandé un guiño.
- Me alegra saber que le haya gustado - me sonrió.
- De acuerdo ahora ve a asearte mientras yo limpio el lugar - le desordené el cabello con mi mano.
Negó levemente con la cabeza. - Yo lo hice así que debo de ayudar - me respondió comenzando a levantar la basura del suelo.
Yo comencé a lavar los trastes mientras el limpiaba el lugar. Cuando terminé volteé a verloy estaba agachado recogiendo la última basura de allí. Me agaché junto a él y se sorprendió que hasta dio un brinco.
- Ve a la sala y en un momento voy yo, debemos de hablar - le avisé.
El asintió, se levantó y tiró lo último que había recogido en el contenedor de basura. Después salió de la cocina dejándome allí solo.
Si o si le preguntaré sobre ese sujeto, en verdad me tenía con mucha curiosidad e intriga.
Llegué a la sala después de haber terminado de limpiar por completo la
cocina, me senté en un sillón frente a él.- ¿Debemos de hablar sobre ese sujeto, quien era?
Noté cómo se tensaba en su asiento.
- Es mi hermano mayor. - me respondió soltando un suspiro después.
- ¿Por que te asustaste cuando el llegó? - le pregunté confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿ
Hayran Kurgu- 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴. - 𝘔𝘮𝘮, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘔𝘢𝘱𝘰. - 𝘖𝘬, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶́𝘢. - 𝘏𝘢𝘺 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦... 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦... 𝘷𝘢...