14

675 76 9
                                    

— ¿No deberias estar en una camilla? — preguntó Jungwon confundido después de un rato de estar abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿No deberias estar en una camilla? — preguntó Jungwon confundido después de un rato de estar abrazados.

— No fue nada grave, simplemente tendré que usar este cabestrillo por unos días — alzó con cuidado su brazo que se encontraba enyesado. — No será por mucho tiempo, pero el disparo logró ocasionar daños en algunos tendones y ligamentos, pero no fracturó el hueso, así que digamos que no es grave — le contó estando optimista.

— Hyung, si le hubiera ocurrido algo por
mi culpa — se detuvo, tenía un nudo en la garganta que no le dejaba continuar con lo que decía. Trató de tranquilizar su respiración. — Jamás me lo hubiera perdonado a mi mismo — admitió el peli
rosa.

Jay sonrió. — La vida de un oficial no es sencilla — bromeó Jay.

Ya que aunque haya arrestado a las personas del atentado, obviamente pronto recibiría un regaño por parte jefe. Ya que ni el, ni su amigo Jake estaban asignados para esa área. Los dos aún seguían en la unidad de prevención de suicidios.

— ¿Te dieron permiso de hacerlo? — preguntó Jungwon confundido.

— En realidad no, pero ya pagaremos las consecuencias Jake y yo — le revolvió el cabello.

— ¿Como me encontraste anoche? — le preguntó mirándolo a los ojos.

Jay amó ese momento, sentir al menor mirándolo de esa forma lo hizo sentirse estupendamente bien. — Me encontré con Park Sunghoon en el campus de tu universidad. — contó. — Él estaba buscando a su novio Sunoo, y me dijo que ustedes dos estaban juntos — Dijo.

— ¿ Y como supieron dónde estábamos?

— Él tiene una ubicación en tiempo real, lo checó desde su teléfono móvil ya que había hablado con Sunoo segundos antes de toparse conmigo.

Jungwon asintió. Realmente no sabía que creer, no entendía porque se había salido del arbusto para cubrirlo a él, un completo
desconocido lo había salvado de las garras de su hermano mayor. Menos entendia el significado del sueño que tenía, no de los pitidos que sentía cada vez que estaba con Sunoo, que comenzaron desde que lo conoció.

— ¿Ocurre algo? — preguntó Jay preocupado.

— ¿Los habías visto antes? — preguntó Jungwon.

— ¿A quienes?

— A Sunghoon hyung y a Sunoo — respondió.

— En realidad no, pero Sunghoon estaba confundido cuando le pregunté por ti, y para irme con el a buscarte tuvo que enseñarme una foto tuya, para yo poder creerle — Suspiró Jay. — pero en esa foto estabas junto a Sunoo, y se veían felices, estaban abrazados y tu color de cabello era negro, ademas que usabas un uniforme de
preparatoria  — respondió Jay. ¿Estas seguro que no lo conoces? — preguntó.

𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora