Jungwon estaba hecho bolita en el suelo frío de ese lugar. Había sangrado mucho por la nariz y por la boca. Tenía frío, tenía miedo y estaba agotado físicamente a más no poder. Su cuerpo le dolía demasiado, se sentía como cuando lo atropellaron. Le volvieron a colocar la bolsa en la cara mientras lo siguieron golpeando. Y cuando se cansaron lo dejaron en paz. Jungwon comenzó a recordar todo en ese momento. Todo. Se quedó dormido con temor a ahogarse con su propia sangre, pero no pudo aguantar más.Estaba oscuro y lo único que sentía fue sangre correr por toda su cabeza, tenía los ojos entreabiertos y vio el rostro de Choi Seungmin acercándose a él, lo miró desde abajo mientras notaba que se veía preocupado y luego sintió cómo lo alzó en sus brazos y se lo llevó de allí. Escuchó la puerta cerrarse y fue lo único que recuerda de ese momento.
Seungmin siempre intentó ser un buen hermano para Jungwon, pero por más que lo intentó el menor no lo aceptaba. Y eso le dolía demasiado.
— Hijo, vuelve temprano a casa ¿está bien? — le preguntó su madre despidiéndose de él en el umbral de la puerta. Jungwon asintió y después se fue de allí.Cuando Jungwon salió de allí su madre se dejó caer al suelo y comenzó a llorar sin saber porque, sentía un mal presentimiento, y esa fue la ultima vez que vio a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐁𝐑𝐈𝐃𝐆𝐄【ᨳ】 ʲᵃʸʷᵒⁿ ᵃᵈᵃᵖᵗᵃᶜᶦᵒ́ⁿ
Fanfiction- 𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘭𝘪𝘯𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰𝘴. - 𝘔𝘮𝘮, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘔𝘢𝘱𝘰. - 𝘖𝘬, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶́𝘢. - 𝘏𝘢𝘺 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦... 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦... 𝘷𝘢...