— Cole no ha salido de su habitación en tres días, sólo nos deja entrar para llevarle desayuno, comida y cena. Y ni siquiera se termina todo. Ya no sé qué hacer, Louis.
El ojiazul podía sentir la desesperación en la voz de su amigo. Y no era para menos. La pequeña nunca conoció lo que era el dolor, siempre estuvo rodeada de personas que le dieron estabilidad y la protegían a la más mínima amenaza, y de repente ¡Zaz! Liam y él dejan entrar a un par de narcisistas, que sólo se preocupan por los beneficios que pudieran obtener, sin importar a quién dañan en el camino.
— Prepararé nuestras cosas para regresar, a Kelly tampoco le está haciendo bien nada de ésto, además.. — se detuvo un momento, decidiendo si era buena idea contarle lo que le llegó ésta mañana. Había despertado más temprano de lo habitual, se encontraba preparando un desayuno que pudiera animar a su pequeño hijo cuando llamaron a la puerta de forma insistente, por lo que no tuvo más que apresurarse a abrir.
Del otro lado estaba un alfa bien vestido, con el cabello peinado hacia atrás y mirada seria.— ¿Louis Tomlinson? — lo miró de arriba a abajo mientras le entregaba un sobre blanco sellado.— Queda usted notificado. Que pase buen día. — Y en medio de su aturdimiento, el alfa se fue.
El castaño no tuvo tiempo de reaccionar, únicamente cerró la puerta aún confundido. Sin embargo, ese sentimiento se esfumó y fue reemplazado por una mezcla de miedo, furia y sorpresa. Aquél sobre contenía una notificación del juez, lo estaban llamando a juzgado porque Harry Styles demandó que fuera reconocida su parternidad.
— ¿Además? —La voz de Liam lo hizo volver al presente. Pestañeo y respiró hondo para alejar el enojo que comenzaba a burbujear en su interior.
— Tengo que presentarme al juzgado de lo familiar. Te explicaré todo una vez esté ahí.
Liam tenía muchas dudas, pero sabía que Louis no iba a responder a ninguna en éstos momentos. De cierta forma tenía razón, parecía que era algo realmente preocupante, por lo que se debía hablar de frente y no a través de un teléfono a kilómetros de distancia. Así que no preguntó.
...
El pequeño alfa vió a su progenitor cerca de la entrada de su escuela y se acercó a él con pasos lentos y pesados. No había tenido un buen día, sus profesores le llamaron la atención debido a que no había entregado una sola tarea, ni realizado ningún ejercicio en clases, por lo que quería llegar a casa para dormir el resto de la tarde y no saber nada del mundo, hasta el día siguiente que lo obligaran a despertar para cumplir tan agotadora rutina.
Aunque su papá arruinó sus planes apenas cruzó la puerta de la casa en dónde se estaban quedando.
— Kelly, ¿podrías sentarte un minuto? Quisiera hablar contigo.
Tal vez sus profesores ya le habían llamado para contarles lo mal estudiante que era, pero si tenía que ser honesto, no le importa. Él sólo volvería a sacar notas buenas cuando estuviera cerca de su prima, y supiera que ella estaba bien.
Desde hace días estaba sintiendo un vacío doloroso en medio del pecho, lo que le estaba preocupando. Quizá se está enfermando, o algo está mal con él. Se negaba a creer que fuera porque algo le sucedía a la azabache. Porque, ¿cómo, además, podría él saber si estaba pasando algo con ella si se encontraban a kilómetros de distancia? Tenía que ser algo que comió.El ojiazul miró a su hijo, sentándose junto a él en el pequeño sofá.— ¿Te sientes bien, Kel?
El menor parpadeó cansado.— ¿Puedes sólo decirme que pasa? Me dejaron mucha tarea y quiero subir a hacerla rápido.
Louis sabía que le estaba mintiendo, en el tiempo que llevaban ahí ni una sola vez se había preocupado por los deberes, es más, incluso las libretas que él le había comprado para sus apuntes estaban aún en blanco.
— No será necesario, cariño. Me tomé la libertad de recoger tus pertenencias. Regresamos a casa ya.
Espero no haber tardado mucho.
Quiero aclarar algo: NO soy experta en leyes, o como se maneje un asunto así pero, dado a qué ésto es FICCIÓN todo lo relacionado a lo legal y demás será INVENTADO de acuerdo a lo que la fic necesite.
Leí en algunos comentarios que no les agrada Cole, ¿por quéee? Realmente yo siento mucha pena, ella sólo fue sobreprotegida por su hermano, papá, tío y primo. No conocía que las personas pudieran hacer daño, dentro de su inocencia creía que todos deberían tener otra oportunidad. Idk, los tres niños son mis personajes favoritos.
Quiero leer su top 5 de personajes de ésta fic, andeeen. 💗
Espero les guste mucho éste capítulo, cualquier error, duda o comentario háganmelo saber.
Les amooo. xx
ESTÁS LEYENDO
Su mejor apuesta.
Short StoryZayn Malik y Harry Styles hacen una apuesta con sus amigos de llevarse a la cama y marcar a dos de los chicos más reservados de la Universidad. Cuándo Payne y Tomlinson se enteran de ello, se marchan de la cuidad a pesar de que saben las altas prob...