Treinta y nueve.

687 65 11
                                    

Maratón 1/?

No habían hablado sobre qué iban a hacer dentro del colegio ahora que Cole tenía que cambiar a la clase de Omegas. En realidad, ni siquiera habían pensado en ello, y ahora tendrían que enfrentarse a estar en grupos separados sin tener algún plan. Fue Kelly quien, impulsivamente, les aseguró a sus profesores que ya había pasado también su celo, y que era un Omega. Durante el día les pareció la idea más brillante que se les pudo haber ocurrido, aprendió bastante sobre el comportamiento de los omegas junto a su prima, supo qué tipo de relaciones están destinados a tener y porqué es que se espera tanto de ellos y lo más importante: pudo cuidar de Trish un día más.

Sin embargo, ahora que tuvo que confesar frente a su tío Liam (y peor, frente al alfa que decía ser el papá de Cole y Halley) porque los directivos decidieron ser comunicativos y contarles sobre su pequeña mentira blanca, supo que, aunque le sirvió para proteger a la menor durante la jornada escolar, ningún adulto le había creído.

Ahora probablemente le esperaba un gran sermón al llegar a casa. De todas formas, eso podría esperar, ahora lo importante era saber ¿Qué rayos hacía ese tipo aquí?

Pudo notar que Halley se estaba haciendo la misma pregunta, su rostro mostraba lo enojado que le ponía su presencia.

Aunque quiso sorprenderse más cuando fue Cole la que externó su desagrado, ciertamente pudo imaginárselo después de todo lo que había sucedido.

— El señor Malik no tiene porqué estar aquí, ¿podemos ir a casa, papi? Quiero enseñarle a Ni que ya coloree los dibujos que hicimos ayer.

Liam se detuvo frente a su hija, agachándose para quedar a su altura y poder mirarla con más detalle. Le gustaba que su niña hubiera recuperado su alegría, y estaba tan agradecido con Niall por volver a ser parte de la vida de sus niños, pero necesitan arreglar ésto, para que dejaran el rencor de lado. Dió una sonrisa débil, y pasó un rebelde mechón de cabello detrás de su pequeña oreja mientras le hablaba con voz suave.— Cariño, yo siempre voy a respetar lo que ustedes elijan, pero creo que tu hermano y tú deberían hablar con Zayn, después de todo es su padre. Si después de lo que él les diga, siguen con la idea de no convivir con él, ninguno de nosotros va a presionarlos.

Niall tomó de la mano a Kelly y se alejaron un poco sin querer llamar la atención, para poder darles un poco de privacidad. Por supuesto que el rubio quería estar presente y saber lo que sea que los niños escogieran, pero sabía que eso era un asunto que sólo los cuatro debían resolver. A pesar de la distancia, ninguno de los dos quitaba la mirada del lugar.. sólo por si acaso.

El pelinegro bajó también para quedar a la par de los tres, su mente dándole vueltas a como debía comenzar para no sonar como un cretino si le permitían poder explicarse.

El par de hermanos se miraron, una mirada llena de palabras no dichas y sentimientos a punto de derramarse. Aún así, Halley le permitió a la azabache ser quien hablara.

—Sólo escucharemos lo que quiera decir si promete que el señor Harry ya no va a lastimar a Kelly, y tampoco van a lastimar a papi.

Zayn se sintió como un completo idiota. Le hablaba a Harry sobre no tomar decisiones impulsivas para no lastimar a los pequeños, sin darse cuenta que ellos ya estaban lastimados.— Quiero que sepan, los tres, que ni Harry ni yo tuvimos la intención de lastimarlos; ni a sus padres, mucho menos a ustedes. Pero creo que ésto no es algo que debamos hablar sólo nosotros, ni siquiera aquí. ¿Está bien si vamos a comer algo, y hablamos mientras?

Ninguno estaba muy convencido, pero su papi se los había pedido, por lo que no tuvieron más opción que aceptar.

Hola holaaa.
Ya sé que es muy corto, pero por primera vez en lo que llevamos de fic haremos maratón. Yeeey.
Sinceramente ésto me emociona. Hoy me puse sentimental pensando en tantas etapas en las que ustedes me han acompañado, y quise darles las gracias con un pequeño maratón. De verdad, gracias por tanto y espero que les guste.

Les amooo. xx

Su mejor apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora