Ojos azules le recorrieron con desdén cada rincón visible de su cuerpo, fue sólo un instante antes de que quitara la mirada y la dirigiera a su hermano, quien estaba a su lado, pero aún así fue suficiente para provocar que se moviera inquieto en su lugar.
Louis había olvidado por completo que el rubio era hermano de la ex Omega de Malik, siendo sólo un remplazo de su amigo. Buscó inconsciente la mano del Alfa, pidiendo que le diera seguridad. Casi de inmediato, el alivio tuvo a su Omega tranquilo, sabiendo que había alguien que cuidaría de él.
Los efectos que el ojiverde tenía sobre él era un nuevo descubrimiento, no había querido pensar en lo que le provocaba por miedo a la respuesta. Además de que sabía muy bien que, lamentablemente, aún seguía queriendo a Harry, sus sentimientos por él habían sido demasiado intensos incluso para su propio bien, por lo que aún después del daño que les ha hecho seguía existiendo una parte de él que rogaba porque el Alfa verdaderamente se arrepintiera y regresara queriendo ser parte de su familia, recuperar el tiempo perdido con su hijo. Entonces, no podía estar enamorándose de alguien más, ¿verdad?
— Ya les había hablado sobre Louis,— sus ojos miraron a su hermana—, espero que puedan llevarse bien, nada me haría más feliz que aceptaran a la persona que quiero como mi Omega.
El estómago le dió un brinco a Louis ante esas palabras. No había querido decirle la condición que le habían puesto para que Styles pudiera dejar sus vidas finalmente, pues había temido que Anwar se sintiera usado únicamente para alejar a su ex. Ahora se preguntaba si los sentimientos del rubio eran verdaderos y tan fuertes como para no importarle.
Jelena se sintió asqueada por el olor meloso que salía de aquel omega, recordándole que ella misma se había comportado así, la diferencia era que Zayn nunca le dió la mínima atención. Culpaba intensamente al amigo de su cuñado, aún no lograba encontrarle lógica al regreso del par. Si ellos no hubieran aparecido, ella seguiría en su fantasía. El dolor en su pecho no había desaparecido desde entonces.
Con una mueca, la rubia más joven descartó la idea.— Ni pienses que aceptaré de buena gana que hagas parte de la familia a...— miró con repulsión al castaño, torciendo los labios mientras volvía su atención a Anwar— él.
— Jelena.— Su madre le habló con tono de advertencia.
— ¿Cómo se vería que mi hermano marque a un Omega que no sólo es su secretario, sino además lo dejaron con un crío hace años? — la rubia dejó que sus celos fueran los que hablaran. En realidad, no tenía nada en contra del chico, hasta llegó a caerle bien antes de que tuviera que ver en que su alfa la empujara a los brazos de alguien más para poder librarse de ella y abandonarla. — Todos sabrán que únicamente te está utilizando.
El alfa no podía creer lo que su hermana había dicho. Entendía que estuviera molesta, pero desquitarse con alguien que no tenía absolutamente nada que ver no era lo más adecuado. Además de que a quien estaba insultando era la persona a la que había prometido cuidar.
— Y tener a una Omega dejada en la familia es más que suficiente, ¿no? — La rabia que sentía se notaba en cada una de sus palabras. No permitiría que nadie lastimara de nuevo al ojiazul.— Lo lamento, pero no estoy pidiendo permiso o algo parecido para estar con él, simplemente me gustaría que lo acepten. Puedas o no, yo seguiré con él.
La tensión que siguió de eso bien podía ser notada. Los orbes de la rubia se llenaron de lágrimas, al tiempo que sus padres lo miraban con asombro.
Sus hijos siempre habían sido muy unidos, se apoyaban en cada desición así fuera la peor de todas, y las peleas escaseaban principalmente entre ellos dos. Realmente les sorprendía que el Alfa pusiera una relación sobre su hermana mayor.El pecho de Louis estaba pasando por una sensación extraña, su cerebro apenas era capaz de procesar de qué se trataba pues hacía bastantes años sin sentir algo similar. Se dejó arrastrar por Anwar de vuelta al auto en completo silencio, su mente intentando poner orden y darle algún sentido a todo lo que estaba ocurriendo.
...
Fionn miró al rededor de lo que alguna vez llamó hogar, pero ahora lo llenan de dolorosos recuerdos. Poniendo el mayor cuidado de no hacer ruido para que el niño en sus brazos no despierte, se dirige a la habitación que antes compartía con -el que todavía era- su Alfa, encontrándose a un cansado y desalineado Harry. Su cuerpo inmediatamente reaccionó a él, acercándose unos cuantos pasos antes de poder detenerse, pero lo suficiente para hacerse notar.
Ojos verdes lo miraron, y una diminuta sonrisa se dibujó en sus labios provocando un ligero temblor por todo su cuerpo. Sin embargo, logró controlarse y caminar hacia el clóset. Únicamente llevaría algunos cambios de ropa y lo básico para Lucas, y luego saldría de ahí. Sencillo, ¿no?
—Es hora de hablar, Fionn.— El susurro era apenas audible, pero fue suficiente para desatar el temblor que tanto se estaba esforzando en controlar.
—Cállate, por favor no quiero escucharte.— Seguía dándole la espalda, sin embargo lo conocía tan bien que podía saber la cara de afligido que seguramente tenía en éstos momentos, con los rizos deshechos y alborotados, ojeras hundiendo esos preciosos fanales esmeralda que alguna vez lo miraron con amor.
Sintió una fuerte mano tomar su cadera, mientras caricias eran repartidas por la otra. Instintivamente se pegó al cuerpo detrás suyo, ronroneando y dejando salir las lágrimas que había acumulado desde que decidió ir allí.
Cerró los ojos ante el aire caliente que un susurro provocó, no entendió ni una palabra pero fue suficiente para erizar su piel. Una parte de él le gritaba que saliera de ahí, que pusiera distancia, tomara lo que tenía en la maleta y huyera. Pero su Omega suplicaba que no hiciera caso, que se dejara llevar hacia la cama o a dónde el mayor le dijera. Porque lo necesitaban, todavía era su Alfa, él no soportaría alejarse, después de todo, no era ni la mitad de fuerte de lo que Louis es.
No se parece en nada a lo que quería darles, pero igual me pareció buena idea que vieran la reacción de Fionn al volverse a encontrar con H.
Yo era la parte que le decía que corriera del Harry, y me terminó ignorando. 😾Espero que les guste, ya me sentía muy amenazada con tantos mensajes de "sigue o te quemo el rancho" jajajaja. Aquí está el capítulo, ya no me quemen nada. ☹️
Empezaré a escribir el otro.
Les amoooo. xx
ESTÁS LEYENDO
Su mejor apuesta.
Short StoryZayn Malik y Harry Styles hacen una apuesta con sus amigos de llevarse a la cama y marcar a dos de los chicos más reservados de la Universidad. Cuándo Payne y Tomlinson se enteran de ello, se marchan de la cuidad a pesar de que saben las altas prob...