Treinta y seis.

1.2K 110 49
                                    

Actualmente.

La sonrisa en el rostro de Harry era inevitable al ver a su cachorro entrar al edificio. Ciertamente odiaba el ponerlo en ésta situación, pero él quería ser parte de su vida, ya le habían quitado la oportunidad de verlo nacer, ayudarle a dar sus primeros pasos y enseñarle a hablar. No permitiría que siguieran quitándole más momentos al lado de su hijo.

La suave sonrisa se quebró cuando vió a Hadid tomar de la mano a su Louis, y luego cargar al pequeño mientras le susurra algo en el oído para tranquilizarlo.

No tiene idea de en qué momento, pero sus pies lo movieron de lugar, como si tuvieran vida propia.
No se detuvo hasta que los tuvo frente a frente, inmediatamente la postura del trío cambió, los dos Tomlinson tenían una mezcla de nervios y enfado, sin embargo lo que le llamó la atención fué que el rubio los pegó más a él, como si quisiera decir con ese sencillo gesto que ahora estaba él para protegerlos.

Por supuesto eso no le agradó a su alfa, quién aún no se había resignado a entregar a su destinado y su cachorro en bandeja de plata.

Contrario a lo que todos pensaron, Kelly habló con una feroz calma que hacía temblar. —Estamos aquí porque nos obligan, pero eso no quiere decir que queramos verlo, señor Styles.— Su pequeño cuerpo temblaba recordando todo lo que ese estúpido alfa había hecho pasar no sólo a su papá de vientre, sino por su culpa su prima había estado triste durante mucho tiempo, lastimando aún más a toda su familia.

Bien podría comportarse como un crío, pero no quería darle motivos a nadie para pensar que su papá no estaba haciendo un buen trabajo educándolo. Porque claro que lo estaba haciendo genial, se había sacrificado muchísimo para que venga una persona a reclamar algo de lo que nunca quiso ser parte, hasta que perdió todo lo demás.

Se relajó en el momento en que escuchó una risita venir desde el pasillo que anteriormente había cruzado él. Conocía de memoria los diferentes tonos que tenía esa risa, por ende sabía a quién pertenecía sin necesidad de mirar. Agradeció profundamente el que sus primos y tío hayan venido y, ¡sí! Hacía mucho que no veían a Niall.

Pensó que ya no volverían a saber de él luego de que se enterara que Li había estado con Malik de nuevo, pero parece que ya habían arreglado las cosas, lo cual le pone muy contento.

— No quiero que te sientas obligado, Kel, sino que también disfrutes estar conmigo como antes.

Se había olvidado de que ese alfa seguía ahí mirándolo. Le dedicó una mirada aburrida, la verdad es que no le interesaba absolutamente nada del hombre. Se giró a darle un beso en la mejilla a Anwar mientras le pedía que lo bajara para echar a correr a dónde los mellizos se encontraban.

Hadid lo miró de arriba a abajo antes de hablar con una intensa y firme voz.— Limítese a hablar con los abogados y no vuelva a acercarse a mi familia.— Tomó la cintura de Louis y juntos fueron detrás del pequeño de rulos.

Mientras Harry sentía su corazón quebrarse y a su alfa pedir ir tras su lazo rojo y su hijo.

...

Minutos después, la presencia de otro alfa puso a los omegas nerviosos. Zayn miró sin expresión alguna al pequeño grupo, notando la manera en que ese beta apretó más su brazo al rededor del ojimarrón. Su mandíbula se tensó, pero no hizo escándalo alguno, en cambio siguió su camino hacia el alfa de ojos verdes. Si bien a él ésto le parecía una cosa sin sentido, estaría aquí apoyando a su amigo.

La pequeña azabache sentía tristeza al ver a los dos alfas frente a ellos, había pasado días agradables con ellos, pero también fue su culpa que su primo se fuera y la dejara sola. 

Su mejor apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora