Veintitres.

3.5K 339 106
                                    

Harry había aceptado llevar a Kelly a dónde él quisiera ir, con el pensamiento de que de alguna forma tendría que reponer el tiempo perdido.

Louis se había mantenido al margen, aunque los acompañó en todas y cada una de las actividades que el menor sugirió, él no hizo mas que permanecer a su lado en un gélido silencio, temeroso de que si se alejaba, Harry podría llevarse a su hijo como venganza por haberlo mantenido en secreto.

Actualmente se encontraban caminando frente a la sección de los leones, el animal favorito de Kelly. Habían terminado su viaje en el zoológico central, el menor no dejaba de hacerle preguntas al alfa sobre la más mínima cosa que llamara su atención.

Habían recibido comentarios alabando la maravillosa imagen de familia feliz que estaban dando. Incluida una señora con un "sexto sentido desarrollado", según sus palabras, les había dado sus felicitaciones por el pequeño cachorro que el ojiazul estaba esperando. Louis tuvo que poner todo su esfuerzo para no reír en su cara, pues al menos que haya sido escogido él también por el espíritu santo, veía imposible que algo como eso fuera a suceder en lo que le quedaba de vida.

Sin embargo, la mente de Harry comenzó a maquinar todo tipo de ideas luego del ridículo comentario. En su gran mayoría, Anwar terminaba sudoroso al lado de un adolorido Louis.

No quería pensar en porqué la simple idea de que eso sea verídico le ponía furioso.

- ¡Mira, papá, el león tiene cachorros!

Los pequeños orbes zafiro miraron a la familia que se había detenido junto a ellos. Un brillo de anhelo envolvió su cuerpecito mientras sus labios formaban un triste puchero. Se volvió a mirar de Harry a su padre, captando la preocupada mirada del omega.

Entre hipidos y sollozos, el menor pidió volver a su hogar, sólo con él.

...

Kelly envolvió su cuerpo con la frazada de conejos que su prima había abandonado en el sofá y sorbió su ya roja nariz, su vista perdida en los dibujos animados de la televisón sin prestarles realmente atención.

Louis lo miraba con preocupación, no podía entender cómo es que su hijo había pasado horas de risas y juegos y, de un momento a otro, no tener ganas de levantarse del sofá frente al televisor.

Tampoco podía dejar de pensar en la mirada llena de remordimiento que tenía Harry cuándo dejó a ambos en la entrada, quería llamarlo para decirle que todo estaba bien, que nada era su culpa pero, lamentablemente, él era el único culpable de aquella situación.

Sabía desde un principio que convivir con el alfa no era bueno para el niño, pero su debilidad por el hombre lo hizo ceder y, como consecuencia, tiene a su bebé llorando a moco suelto.

Kelly quería hacer sentir mejor a su padre, hacerle saber que no tenía que ver en eso, él era el menos culpable, pero su cuerpo no reaccionaba. Sólo podía estar sentado, fingiendo mirar lo que sea que esté en la televisión frente a él, mientras su mente le repetía las veces en las que fué lastimado por los niños de su otro colegio por no tener a su padre alfa, y ser educado por "dos simples y débiles omegas."

Siempre vió a su papi como una figura fuerte, capaz de soportar cualquier obstáculo por él, así que nunca decayó completamente. Lo único que lograba derrumbarlo era el hecho de que su padre no lo quería, y por eso había dejado a su papi solo. Las cosas empeoraron cuando ese miedo se hizo real; el día que Louis le contó la forma cruel en el que se desentendió de su paternidad fué como si el monstruo del armario fuera real, se sintió tan inútil y perdedor. Pero se mantuvo fuerte por su papi, porque si a él, que no conocía en nada más que el nombre del alfa, le dolió, el omega de Louis sería golpeado con seriedad.

A pesar de su intento por mantenerse firme para ser el apoyo de su familia y hacer sufrir a los alfas que la lastimaron, él era apenas un niño, uno que requería de apoyo moral, mimos y a sus dos padres juntos. 













Lo prometido es deuda, mis gomitas preciosas.
Me tardé más de lo esperado pero, la buena noticia, es que aprovecharé ésta vez el fin de semana para escribir, so no desapareceré completamente. ¡Yuhuuu!

65 comentarios y continuo, jeje.

Les amo inmensamente. xx

Su mejor apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora