Kelly no estaba de acuerdo con la decisión que su padre había tomado, entendía que los sucesos recientes eran demasiado dolorosos como para soportarlos, pero irse era volver a huir de la realidad, como habían hecho antes de su nacimiento.
Además, si sólo él se iba, ¿quién se encargaría de cuidar de su prima?
Agradecía infinitamente que al menos su padre haya esperado hasta después de que a Cole le llegara su celo para irse, pero eso suponía que ahora sufriría más acoso por parte de todos aquellos inadaptados.
Y lo peor, él no estaría para protegerla.
Halley tendría que hacer un excelente trabajo cuidando de la pelinegra o lo golpearía cuando esté de regreso.
Arrastró sin ganas los pies hasta la rosada habitación de la niña, la puerta estaba abierta, y dentro había un pequeño bulto de sábanas que escondían a la niña más bonita, aunque berrinchuda y mimada, que conoce.
A penas tenía un pie dentro cuando fué llamado por su papá, hoy tenían que ir a la escuela para darse de baja y que le dieran sus papeles con los que se inscribió.
Bajó las escaleras con mala cara, intentando ignorar el intenso dolor que le martillaba el pecho. Su padre lo miró con pena, no estaba orgulloso de haber puesto esa cara tan triste en su pequeño, pero tenía una corazonada de que podrían sanar si se alejaban. Además sería por un par de meses nada más.
-Anwar nos está esperando, amor. ¿Ya estás listo?-Louis habló con dulzura, esperando que así su hijo cambiara de actitud.
— ¿Hará alguna diferencia si digo que no, ésta vez sí me tomarás en cuenta?— No esperó respuesta alguna y salió de la vista de su padre.
El ojiazul decidió ignorar la altanería de su hijo, consciente de que no era más que una máscara para ocultar lo mucho que le dolía irse.
Podría cambiar de opinión todavía, o incluso dejar a su hijo aquí al cuidado de Liam pues realmente era él quien necesitaba alejarse para sanar. Pero quería a su hijo cerca, necesitaba tenerlo junto a él para sentirse mejor consigo mismo.
Así de egoísta como sonaba.
...
—Saliendo del colegio papá dijo que nos llevaría de compras, busquemos colores y plumines nuevos, ¿sí? —Halley suspiró resignado al recibir sólo un encogimiento de hombros como respuesta, su hermana había estado decaída hace semanas, incluso se rehusaba a responder las llamadas que Kelly le hacía.
Su padre y él hicieron un montón de cosas para cambiar el estado de ánimo de la niña, pero todos sus intentos terminaban fracasando.
Incluso había permitido al alfa acercarse a ellos, con la esperanza de poner nuevamente a su melliza de buen humor.
Pero eso sólo empeoró las cosas. Lo único que consiguieron fue el rechazo de la pelinegra hacia el mayor, acompañado de unas hirientes palabras que todavía atormentaban a Malik.
Una vez llegaron al edificio exclusivo para omegas, Cole siguió caminando sin importarle que su mellizo no pudiera seguirla más para despedirse.
Su pequeña mente le reprochaba por ser tan mala, Halley sólo quería hacerla sentir mejor, y su papi sólo había sido una víctima, los únicos culpables eran los que pidieron compartir tiempo con ellos sin decirles cuánto daño le habían hecho a Liam y su tío. Ella siempre trató bien al señor Styles y su amigo, y seguro ambos se reían por lo boba que era. Su hermano tenía razón como siempre.
Se sentía muy sola después de todo, en su pancita ya no existían las mariposas y no tenía ganas ni siquiera de dibujar.
Extrañaba mucho a Kelly.
Su hermano le había prometido que él no tardaría mucho en llegar, quizá podría pedirle que la ayude a distraerse mientras vuelve.
...
Liam había tenido que conseguir un trabajo de medio tiempo, y aunque la paga no era la misma, estaba feliz porque así podría pasar todo el tiempo con sus hijos.
Estaba acostumbrado a que Louis fuera quien recogiera a los niños, pero sin él tuvo que acostumbrarse a hacer todo por su cuenta.
No se quejaba. Liam amaba poder compartir toda su tarde con sus niños, si es que se le puede decir así al silencio que se hace apenas llegar a casa.
Sin embargo, se sorprendió al ver a su pequeña hija saliendo del colegio con una sonrisa pegada en el rostro directo a abrazarlo. Su sorpresa fue aún mayor cuando le preguntó si podían ir al parque a jugar. Por supuesto, Liam no tardó en aceptar, feliz de que la niña tuviera nuevamente el ánimo de salir de su cuarto (y de la casa) para jugar.
Quizá a partir de hoy las cosas podrían mejorar.
...
Holaaa mis gomitas preciosxs.
He regresado luego de taaanto tiempo, estoy feliz de estar aquí con ustedes.
Espero que les guste el capítulo. uwuLes cuentoo, mi nene ya nació, todo salió muy bien. Mañana cumple 8 mesesitos. ❤️
Les presento a mi príncipe. ❤️
También retomé mis estudios, estoy en la Uni y puees, mi tiempo está reducido (aún más), pero estamos en un tiempo muy complicado, que incluso nos afecta psicológicamente, por lo que he decidido ayudar a pasar mejor ésta cuarentena en la medida de lo posible.
Voy a revisar todos mis borradores, quizá actualice, o haga OS, idk. Pero todavía no me voy de Wattpad.
Cuéntenme, ¿cómo les ha ido a ustedes?
Recuerden que mis mensajes, tablero y comentarios SIEMPRE van a estar abiertos para ustedes, lo que sea yo los voy a leer. (Me encanta hacerlo la verdad). Si necesitan hablar con alguien, sepan que tienen a una amiga que va a leerlos, e incluso escucharlos si lo necesitan.
Les amo un montón. xx
ESTÁS LEYENDO
Su mejor apuesta.
Short StoryZayn Malik y Harry Styles hacen una apuesta con sus amigos de llevarse a la cama y marcar a dos de los chicos más reservados de la Universidad. Cuándo Payne y Tomlinson se enteran de ello, se marchan de la cuidad a pesar de que saben las altas prob...