Tres.

6.8K 571 194
                                    

—No fué culpa de Key, tío Lou. El niño me estaba molestando, y me quería dar una rosa porque decía que yo iba a ser su omega, y cuándo le dije que no sabía si lo era, me gruñó. Halley fué y lo empujó entonces, y luego Kelly le pegó porque Wilder había empujado a Halie.

Louis miraba con una pequeña sonrisa a su sobrina, le habían llamado para que fuese a recoger a los niños, pues éstos se habían metido en una pelea. Sorpresa fué lo que sintieron ambos padres al recibir la llamada, y el ojiazul no dudó en ir. Ahora se encontraban caminando rumbo a su casa, y la pequeña azabache trataba de explicar lo que sucedió, con una pequeña y temblorosa voz a causa del nerviosismo, para que su primo y hermano no fueran castigados otra vez por su culpa. Se ponía muy triste cuándo su papá Liam les decía a los dos que no tendrían postre por no haberla cuidado, por eso ella llevaba el suyo a su habitación y compartían el dulce postre, Liam y Louis sabían de eso, pero no decían absolutamente nada. Era conocimiento de todos los que conocían a la niña que ésta sería una bonita y ejemplar omega.

—Sé que sólo te estaban protegiendo, Trish, pero esas no son formas.

—Halley y yo seremos alfas, papá, y debemos proteger a nuestra omega. —Kelly gruñó, enseñando un poco los dientes y luego bajando la mirada cuándo su padre lo miró ceñudo.

Tratando de calmarse, contó mentalmente hasta diez. —Vayan a comprar sus helados, y cuiden de su hermana sin golpear a nadie ésta vez.

Los tres salieron corriendo, temeroso de que el castaño cambiara de opinión. Soltó un suspiro y tomó asiento en la banca cercana. Estaba siendo una tarea difícil el educar a un alfa como Kelly lo era y, aunque Hallie nunca había presentado señales de ser uno (por lo que todos creían que sería beta), ahora estaba dudoso.

—Tienes unos niños muy lindos, Tomlinson.

Louis se tensó, no podría ser posible que esa voz fuera...

No, imposible. 

Se dió la vuelta lentamente para encarar a quien fuera que le había hablado, y su respiración quedó atorada. Abrió la boca tratando de coger algo de aire, se había olvidado de cómo respirar y como hablar.
Miró en dirección a dónde los niños se fueron, sólo rezaba que tardaran lo suficiente para que el alto alfa se haya marchado.
—¿Te comieron la lengua los ratones? —La sonrisa burlona le hizo apretar dientes y puños, pero trató de no soltar la furia que sentía. Después de todo, él sólo era un omega, el haber sobrevivido sin un alfa tanto tiempo no iba a hacerlo más fuerte.

—Así que eres tú el padre de los pequeños protagonistas de las charlas con Zayn. —No era pregunta, más bien una afirmación. Por lo menos, podría evitar que supieran de la existencia de su amigo.—Eso es interesante. Me pregunto, ¿dónde está su padre? 

—En el trabajo, tiene una gran familia qué mantener. —Ojos jade lo miraron, buscando algún signo de mentira. 

—¿Los tres niños son tuyos? —Asintió, tragando el nudo de su garganta. —La niña no se parece a ti.
Se encogió de hombros, tratando de parecer desinteresado. —Es idéntica a su padre.

Harry sacudió con lentitud la cabeza.—El niño tiene razón, será un alfa, su padre tendrá mucho trabajo que hacer. 

Antes de que se pudiera agregar algo más, el sonido de risitas llegó hasta sus oídos.

—¡Tío, escucha el chiste de Kelly, es muy gracioso!

Una ceja fué alzada en su dirección, pero lo ignoró, sonriendo a los niños con cariño.

—A Halley no le causó gracia.

—Él es muy serio, cariño. ¿Tienen su helado? —cuándo respondieron afirmativamente, volteó a mirar al rizado. —Un gusto volver a verte.

Pero Harry ya no lo miraba, pasaba los ojos sobre cada niño, terminado en Cole. Un gruñido logró que sonriera con orgullo, y miró al pequeño rizado que lo veía con advertencia grabada.

Curiosos ojos ámbar lo miraron.—¿Eres amigo de mi tío Lou?

Reprimió una sonrisa, y miró fugazmente al castaño antes de responder. —No, pequeña. Pero soy amigo de Zayn.

Alegría brilló en el pequeño rostro. —¿En serio?

—Sí, cariño. Y les manda saludos.— veía a los tres niños parados frente a él, y una sensación rara se apoderó de su pecho cuándo vió al pequeño castaño rojizo aún gruñendo. El niño era ya bastante posesivo.
Louis comenzó a alejarse, dándole a su sobrina una mirada de advertencia, esperando a que lo siguiera. Los dos castaños no tardaron en hacerlo, pero sin quitar la mirada de su pequeña hermana.

—¿No vino él? —Cole sacó su labio inferior, haciendo un adorable puchero luego de mirar con rapidez a su tío.

—No, pequeña, tuvo que trabajar. Pero pueden verse luego —Miró un momento la espalda del ojiazul.

—¡Tricia Cole, vamos ya o tu padre se pondrá furioso!
— ¿Mañana después de clases?
Harry sonrió con ternura.—Mañana después de clases, aquí.
La niña asintió y se despidió con la mano antes de salir corriendo hacia dónde la esperaban con ceños fruncidos.

Harry ahora podía entender porqué su amigo estaba tan colado por los pequeños, el trío era simplemente hermoso, con todo y diferencias.

Zayn definitivamente se volvería un alfa gruñón cuándo le dijera que el padre de los chiquillos era, nada más y nada menos, que el mismísimo Louis Tomlinson. Lo que aún no le cuadraba, era la ausencia de Liam. Según tenía entendido, ambos castaños se fueron juntos.

Tal vez el único que logró sobrevivir a la pérdida de su alfa fué Louis. Una razón más para agregar a la inevitable furia de Malik. 


Mañana no tendré tiempo de subir, así que lo hago ahora. Cualquier error favor de decirme.

Puede que en el próximo capítulo Ziam se reencuentre. 7u7

Les amo un montón. xx

Su mejor apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora