Cuando la llamada con Victoire termina me dejo caer en la cama de nuevo, estoy bastante cansada, no hice demasiado en términos físicos, pero tuve la montaña de emociones más grandes que he tenido en algún tiempo.
Charles y yo regresamos a Francia hace dos semanas y los primeros dos días no salimos de casa porque queríamos instalarnos, hacer algunas reparaciones y ayudar a Nathalie a adecuarse a la nueva casa, ella no vive ni percibe las cosas de la misma forma que Charles y yo, así que ha sido un poco difícil enseñar a la pequeña donde se encuentran las diferentes cosas que en Canadá ella tenía al alcance de la mano. Mientras nos ordenamos decidimos no salir y no visitar a nadie, pero no podíamos quedarnos aquí por mucho tiempo así que dos días después decidí que era el día perfecto para atender a la reunión que los encargados de mi beca y de mi estadía en este país llevaban pidiéndome.
No puedo negar lo emocionante que resultó ver de nuevo a Victoire, estaba acostumbrada a oírla como mínimo tres veces a la semana cuando ella me llamaba para saber cómo estaba y cómo iba mi vida, pero verla, poder abrazarla, el hecho de que ella pudiera sostener a Nathalie en sus brazos, son sentimientos muchísimo más amplios y en alguna medida demasiado abrumadores. Quería llorar, realmente quise dejar que mucha de la presión que aún tengo en la garganta saliera mientras aún la abrazaba, pero en ese momento me obligué a recuperar la compostura y me resigné a simplemente sonreír, eso era lo más decente que podía hacer teniendo en cuenta como me sentía. Inicialmente para Nathalie fue difícil que Victoire la cargara, no es el tipo de niña que se deja cargar por cualquier persona, ella debe conocer a las personas o yo debo decirle como mínimo unas tres veces que todo va a estar bien, que puede ir donde esa persona tranquilamente.
Pero creo que en mi día no hubo absolutamente nada que me hiciese sentir tan invadida de sentimientos como me hizo sentir ver a Kylian de nuevo.
_
Tras terminar de cambiar el pañal de Nathalie y lanzarlo a la basura comienzo a caminar de regreso al lugar donde Victoire me dijo que se realizaría la reunión. Termino de subir el último escalón cuando me encuentro de frente con Neymar.
¿Por qué ahora se ve un poco más maduro que la última vez que nos vimos?
—¿Andre? — pregunta un poco sorprendido así que le enseño una sonrisa —¡Andre! — dice y se lanza en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo《Kylian Mbappé》
FanfictionYo sólo quería seguir mi sueño de vivir en Francia y hacer mi vida fuera de mi ciudad natal. Y lo logré, logré salir de Colombia, logré estudiar fuera y fui demasiado feliz. Pero en algún momento del camino las cosas comenzaron a salir espantosament...