—¿Podemos vernos mañana? — le pregunto después de que pasamos un largo rato hablando y cuando ella ya debe regresar a su casa.
—Te diré mañana, como te mencioné, hay muchas cosas que están dando vueltas en mi cabeza Kylian — dice ella, he logrado que se tranquilice un poco y que se sienta más tranquila, pero aún así no deja de decir que siente miedo.
—Te prometo que comenzaré a visitar un psicólogo Andre — digo porque en serio quiero que se tranquilice. — Quiero que hagamos esto bien...
—Es un poco irónico que hables de hacer esto bien cuando literalmente estamos viéndonos a la una de la mañana a escondidas de nuestras parejas — dice ella y la forma como rueda los ojos me hace sonreír.
Le acaricio el rostro mientras intento no romper en una carcajada, porque tiene toda la razón. —¿Entonces por qué no terminamos con ellos? Así ambos estamos disponibles — le digo sin dejar de acariciar su rostro.
—Kylian — dice en un tono un poco torturado. —Te dije que si me sigues acariciando no voy a poder pensar con claridad — se queja y yo no puedo más que sentir diversión al respecto.
—¿Y quién dijo que quiero que pienses? — la cuestiono con una ceja levantada.
Ella gruñe. — No me agradas — dice y rueda de nuevo los ojos.
—¿Entonces qué dices? ¿Renunciamos a nuestras parejas? — pregunto de nuevo y esta vez centro mi atención en su cabello.
—Aún no me decido — dice y asiento con la cabeza.
—¿Te dije lo mucho que me gusta tu cabello? — ella se ríe.
—Debo irme Kylian — dice y me da un beso en la mejilla — Yo te escribo — dice antes de salir, cierra la puerta en cuanto lo hace, espero hasta que entra a su casa y luego conduzco en dirección a la mía.
Esta semana ha resultado simplemente extraña, porque a pesar de que he intentado contactar a Andrea en diferentes ocasiones, no lo he logrado, yo digo que en la mayoría de veces ella no ha querido responderme o simplemente se hace la que no escuchó el celular, pero no he podido saber nada de ella y me asusta, me asusta porque siento que en realidad va a darse la vuelta por completo, que va a renunciar a todo esto, que me va a dejar solo en esto y no creo que pueda hacer esto sólo, no del todo.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo《Kylian Mbappé》
FanfictionYo sólo quería seguir mi sueño de vivir en Francia y hacer mi vida fuera de mi ciudad natal. Y lo logré, logré salir de Colombia, logré estudiar fuera y fui demasiado feliz. Pero en algún momento del camino las cosas comenzaron a salir espantosament...