Capítulo 16

1K 51 26
                                    

Me quedo viendo por un largo rato hacia la ventana, asustada de ver en otra dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo viendo por un largo rato hacia la ventana, asustada de ver en otra dirección. Porque es una nueva semana y además de la recaída que me generó estar aquí la semana pasada, nada ha sido lo suficientemente fácil para mí y Charles dice que esta semana quizás sea particularmente más difícil porque se supone que Kylian y yo debemos someternos a algunas pruebas psicológicas y de salud porque hace parte de la investigación. Charles dice que las autoridades van a investigar mucho de ahora en adelante porque ellos no se toman el bienestar de los niños como un juego, que eso es lo peligroso de que Kylian haya iniciado este proceso, porque si a él no lo encuentran apto para tener a la niña, lo más seguro es que se la quiten y quede a disposición de alguien más.

Yo amo a mi hija ¿Sabe? — le digo a la psicóloga. —Nath es la única razón por la que he seguido luchando con todo esto y no me he rendido — añado. —Y hay días que son peores que otros, hay días dónde mis ataques de ansiedad se hacen más fuertes que otros, pero si pienso en Nath me obligo a superarlo, tengo que ser fuerte por mi hija — sonrío de lado — Así que no sé qué pensar, ni qué se supone que debo hacer si no me permiten ver a mi hija 

Quieres decir que tu motivo de vida es tu hija 

Lo es— respondo pensando en la sonrisa de mi pequeña. —Todos me han malinterpretado, pero sólo he buscado lo que es mejor para Nath — murmuro.

¿Quienes son todos?— pregunta ella.

Steven, Kylian, Amélie, incluso Victoire — miro a mi psicóloga de nuevo —Todos ellos piensan las cosas como quieren, asumen que lo saben todo porque saben cómo era antes, pero no me dan la oportunidad de hablar — siento que los ojos me arden cuando se me acumulan las lágrimas. 

¿Qué es eso que ellos no te han permitido decir Andrea? — ella presiona un poco.

Intento decirle pero termino por morderme el labio cuando sé que voy a llorar. No es fácil hablar de todo lo que he tenido que guardarme en los últimos dos años. Todos asumen que soy simplemente una persona egoísta y que el egoísmo es lo que no me permitió decirle la verdad a Kylian. Incluso creo que Steven piensa que lo he hecho en un intento de que Charles se quedase con todo esto, quiero decir conmigo y con Nath, que jugaramos a la familia nosotros tres. Y realmente dejo que piensen de esa forma, porque es más fácil dejar que piensen eso a que sepan la verdad de cómo me he sentido en los últimos meses.

¿Quieres que cambiemos de tema?. — ella me pregunta y solamente asiento con la cabeza. —Sólo piensa que en algún momento vas a tener que soltarlo si quieres avanzar, vas a tener que hacer todo eso a un lado si quieres continuar con tu hija, si amas tanto a tu hija como dices amarla — dice y sé que lo hace para hacerme consciente así que asiento con la cabeza y me seco un par de lágrimas. 

Mi estadía en dicho lugar no se hace mucho más larga así que salgo de la consulta y entro a mi auto, me siento por un par de minutos con la cabeza en el volante y comienzo a revivir la última conversación con Kylian, además de las palabras de su abogado cuando afirmaban que yo no me encontraba en capacidad de cuidar a mi propia hija. Y estoy absolutamente segura de que nunca me he sentido tan herida en toda mi vida, todo esto que ha pasado con Nath me duele, el rencor de Kylian, el hecho de que Steven aún no me dirija la palabra, el hecho de que me he sentido abandonada por las personas que pensé que siempre estarían conmigo me ha dolido mucho. Pero escuchar que Kylian fue capaz de usar uno de los peores momentos de mi vida en mi contra, sólo me hizo dar cuenta de que me han dejado sola en todo esto.

Resistiendo《Kylian Mbappé》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora