Capítulo 3

1.2K 53 14
                                    

Comienzo a sentirme demasiado incomodo en la posición en la que me encuentro, siento que tengo un par de ojos clavados sobre mí así que me muevo un poco intentando que la sensación desaparezca, pero unos minutos más tarde la sensación sigue ahí así que termino por abrir los ojos.

Siento que el corazón me llega a la boca cuando me doy cuenta de que efectivamente hay alguien frente a mí. Nunca la vi en dicho estado, tiene el rostro lleno de cicatrices, bajo sus ojos hay dos bolsas enormes moradas, sus ojos están rojos y tiene el cabello corto y de un color rubio que nunca le vi.

Qué demonios hace aquí, han pasado más de dos años hace que no la veo, más de dos años donde lo único que he visto de ella son los lugares donde estaba cuando llegan a buscarla, dos años espantosos porque todos temen lo que pueda hacer.

¿Por qué decidió aparecer justo ahora?

Alicia— digo con el corazón palpitándome demasiado rápido.

Kyky — dice y me doy cuenta de lo rasposa que se encuentra su voz.

Me siento en la cama sin saber realmente qué hacer y luego ella se acerca a mí y sin esperármelo enreda sus manos alrededor de mi cuello y comienza a llorar.

Te extraño tanto — dice mientras llora y casi como un impulso le regreso el abrazo.

Mi mente se queda en blanco por unos minutos mientras ella aún llora entre mis brazos, pero luego un sentimiento extraño comienza a calentar todo mi cuerpo, desde mi corazón hasta mis dedos.

La odio.

Odio a Alicia, casi todas las cosas malas que me han pasado en los últimos tres años han sido su culpa, Andrea ya no está conmigo por su culpa, no he podido ver a Andrea en los últimos dos años por su culpa, Andrea no ha continuado cumpliendo su sueño por culpa de Alicia.

¿Cómo se atreve a aparecer ahora y llorar?

Cómo se atreve a decirme que me extraña cuando lo único que ha hecho es arruinar mi vida. ¿Cómo se atreve?

La suelto y comienzo a alejarla de mi cuerpo.

¿Crees que tienes el derecho? — le digo en un tono brusco y ella me ve con los ojos un poco desorientados.

¿Qué? — dice confundida.

¿Crees, aunque por un segundo que tienes el derecho de extrañarme? ¿Cuando lo único que has hecho desde que apareciste en mi vida es arruinarla? — digo intentando dejar en mi voz que claramente desprecio a la mujer frente a mi.

No, por favor no me odies — las lágrimas comienzan a caer nuevamente por su rostro —Sabía que debía deshacerme de Andre...

Esto no es por Andrea — las palabras salen con desesperación. —Has pasado tanto tiempo culpando a Andrea de las cosas malas que te pasan que no te has dado cuenta que te odio a ti, por tus acciones Alicia, no porque Andrea me haya dicho nada, es sencillamente porque estás llena de rencor y de maldad, no quiero estar con una persona así, odio que crea que tienes el derecho de llevarte la vida de otras personas solamente porque te hicieron algo desagradable, odio todo de ti — ella continúa llorando — Y te odio por ser tú y eso no tiene absolutamente nada que ver con Andrea — digo y ella se deja caer en la cama.

Por favor, no me odies, no sé qué haría con mi vida sabiendo que me odias —dice en medio de sollozos y me resulta desesperante oírla llorar, me resulta desesperante saber que ella cree tener el derecho de pedir esto.

Entrégate — le digo y ella levanta la cabeza mientras la sacude.

No puedo

Resistiendo《Kylian Mbappé》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora