Capítulo 19

983 40 10
                                    

-¿Te parece que eso es una buena idea? - le pregunto a Fabien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te parece que eso es una buena idea? - le pregunto a Fabien.

-Me parece que es una muy buena oferta Kylian - responde.

-Muy bien, envíale a mi abogado, voy a salir de mi casa - digo estando dispuesto a terminar la llamada.

-¿Cómo está tu hija? - pregunta y sonrío, aún no me acostumbro cuando las personas deciden preguntarme por mi hija, es un poco extraño, pero siempre tengo esa sensación de emoción en el abdomen, porque se siente muy genial que te pregunten por tu pequeña.

-Está bien, hace un par de minutos la llevé al centro de estímulos y papá está con ella - le cuento.

-¿Si ha sido útil el centro?

-Mucho, Nath habla mucho más, es casi que una lora, cuando comienza a contarte cosas es difícil que se detenga y es muy tierno escucharla hablar - le cuento y cierro la puerta del auto una vez que he entrado en él.

-Me alegro, no te voy a negar que aún cuando pienso en ti siendo padre a tan temprana edad aún me sorprendo, pero también eres muy responsable y es muy satisfactorio ver cómo cuidas a tu hija - reconoce y no puedo negar que siento un poco de orgullo. Porque si bien no estoy criando a mi hija mientras pienso que otras personas me ven, si se siente bien cuando alguien reconoce tu trabajo y te dice que lo estás haciendo bien, Nath es mi bebé y todo lo que hago es porque quiero lo mejor para ella, no es un trofeo, pero a la vez es lo más importante que he obtenido en mi vida.

-Muchas gracias - sonrío -También me parece excelente su crecimiento- le cuento - Tengo que irme Fabien, te llamo después - le digo porque estoy por comenzar a conducir.

-Vale Kylian, cuídate - termino la llamada.

A veces lo pienso mucho, cuando ella está quedándose dormida o cuando está tan concentrada en un juego que simplemente me ignora por el resto del tiempo, en esos momentos me imagino cómo podrían haber sido las cosas en otros escenarios. Y cuando pienso en otros escenarios pienso en literalmente todo, desde el hecho de haber podido estar a su lado desde el embarazo de su madre, siguiendo con cómo pudo haber sido todo si Alicia nunca hubiese estado en nuestra historia, si realmente Nath hubiese nacido, si nosotros hubiésemos continuado juntos o simplemente nuestros caminos se hubieran separado. Me pregunto qué hubiese pasado si Andrea no fuese huido a Canadá, si yo no me hubiera perdido el primer año de vida de mi hija, si nunca me hubiera enojada con Andrea. Son tantos escenarios que han hecho nido en mi cabeza que me he llegado a preguntar cómo sería todo si la madre de Nath no fuese Andrea, si fuere Alicia o alguna de las chicas con las que he salido.
Y por más que me he hecho uno y mil escenarios, incluso si he podido pensar en un millón de posibilidades sigo agradecido por la forma en que se dió todo.

Es un poco hipócrita de mi parte si se piensa correctamente, porque fui el primero en enojarse, en querer separar a Andrea y Nath cuando me di cuenta que era mi hija, pero incluso así no habrían muchas cosas que cambiaría, no ahora ni en un millón de años. Quizás si cambiaría el daño que le hice a ella en medio de todo esto, porque dejé que la ira me vendara los ojos y no pude pensar con claridad en absolutamente nada de lo que estaba haciendo, no pensé en que ella tenía sentimientos, me rehusaba a creer que dentro de un corazón tan frío pudiese existir algún sentimiento, pero todo eso fue basado en mi ira, en mi enojo por todo lo que sucedió y en el hecho de que estaba seguro de que conocía a Andrea y que este sería definitivamente un comportamiento que ella tendría.

Resistiendo《Kylian Mbappé》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora