Capítulo 34

953 38 18
                                    

—¿Y entonces esa era la mejor decisión que podías tomar?— pregunta Steven antes de llenarse la boca con comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y entonces esa era la mejor decisión que podías tomar?— pregunta Steven antes de llenarse la boca con comida.

¿Y qué más se supone que debía decir? — le pregunto porque sé que encuentra molesto por mi decisión.

¡Que no la perdonas! — gruñe molesto — Que en realidad actuó como una persona asquerosa y no tiene ni la menor idea todo lo que ustedes tuvieron que pasar para estar donde están en este momento y que por eso no la puedes perdonar — dice y me río.

No soy buena guardando rencores Steve— le digo y él resopla.

Es eso o que eres estúpida — murmura.

Steve, que le dijera a Henna que la perdonaba no quiere decir que voy a dejar que ella pase por encima de mí, no quiere decir que dejaré que me pisotee y ni siquiera quiere decir que seremos amigas de nuevo, es sólo que pienso que es mucho mejor mantener aguas ligeras con las personas — responde pero él rueda los ojos.

Después de que le contara todo lo que pasó con Henna sólo ha estado molesto y más aún porque dije que la perdonaría, él dice que estoy tomando decisiones estúpidas pero yo pienso que estoy cuidando de mi salud mental y de mi salud emocional. No quiere decir que voy a confiar en ella nunca más, quiere decir que estoy evitando cargar con pesos que no son míos. 

¿Cómo estás Steve? — le pregunto y él sonríe.

¿Por qué preguntas esas cosas como si tú y yo no viviéramos juntos y me vieras todos los días? — pregunta recostando su cuerpo contra el espaldar de la silla.

Porque a pesar de que vivas con una persona eso no quiere decir que conoces las situaciones difíciles por las que ellos pasan — respondo y él bufa.

Estoy bien nena, ya han pasado un par de meses desde que terminamos y creo que lo estoy haciendo bastante bien — me cuenta y enseña una sonrisa que no me convence del todo pero no digo mucho.

Mírame a los ojos y júrame que estás bien — le pido y él me mira.

Estoy bien Andre y estaré mejor — lo dice con seguridad y sin dejar de verme a los ojos.

Cuando él me mira y me doy cuenta que está siendo sincero conmigo soy consciente de algo, me doy cuenta de la razón por la que él y yo somos tan cercanos y nos llevamos tan bien es que hay algunas cosas en las que nos parecemos. Si bien Steve y yo llevamos ya años juntos, él ha estado conmigo en los momentos más fuertes de mi vida y yo he estado con él. Me doy cuenta de lo rápido que nos adaptamos a los cambios. Cuando tuve que dejar Colombia para venir a Francia mi adaptación fue rápida, fue muy rápido cómo dejé de extrañar a mi familia y me acostumbré a ver a mi madre y hermanos tan solo por video llamada. A este punto, por seguridad ellos tan sólo conocen a Nathalie por video o por fotos porque no se han podido reunir con ella.
Y fue rápido cómo me adapté a eso, me adapté rápido a vivir con Kylian, a la presencia de Steven casi que en todas partes. Cuando tuve que huir me adapté muy rápido a una vida sin Kylian, aunque en realidad todo eso me pateó meses más adelante pero me acostumbré rápido, cuando nació Nath, mi mente entendió velozmente que ya era madre e incluso cuando tuve que regresar a Francia, todo fue rápido.

Resistiendo《Kylian Mbappé》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora