Capítulo 12

1K 46 21
                                    

Miro el celular un poco más, resulta un poco más desesperante porque aún no tomo la valentía para presionar la pantalla en el botón de llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro el celular un poco más, resulta un poco más desesperante porque aún no tomo la valentía para presionar la pantalla en el botón de llamada. Nathalie me mira y casi que me veo obligado a apartar la vista, no sé si se trata solamente de mi cerebro, pero siento que ella está juzgándome por algo que no sabía que hice.

-No me mires así, me he pasado el último mes ignorando a tu madre. ¿Cómo esperas que la llame ahora como si nada? - me excuso, Nathalie me observa por un par de segundos más.

-¿Mama?

-Por supuesto que eso era lo único que entenderías de todo lo que te dije - ruedo los ojos. -Okey, dejaré esto en manos de la suerte y con la suerte me refiero a ti pequeño saltamontes - le digo a mi hija y ella solo me mira, no creo que esté entendiendo nada de lo que estoy diciendo, pero ella usualmente se me queda viendo mucho cuando yo digo algo. Y creo que cuando ella esté un poco más grande eso será malo porque se convertirá en una forma de manipulación.

-Muy bien pequeño saltamontes, esta mano es sí - levanto mi mano derecha - Esta mano es no - levanto la mano izquierda -Tú eliges, si dices que no, le diré a mi abogado que tu no quisiste que llamara a tu madre ¿Está bien?

-Bien- dice mi hija y le enseño una sonrisa.

-Muy bien sabia Nath, elige. - le extiendo ambas manos y ella camina rápidamente hasta que la veo sujetar mi mano que indica. -¿No podías ir al otro lado saltamontes? - me quejo, levanto a Nath en mis brazos y ella se ríe. A este punto en ocasiones dudo si esta niña de verdad es tan inconsciente de lo que digo como aparenta.

Hace un par de días atrás mi abogado me llamó, dijo un montón de cosas que no recuerdo, pero al final dijo algo que captó mi atención. Dijo que para poder darle el apellido a mi hija él me recomendaba hacerlo por las buenas, que la madre de la nena estuviese de acuerdo conmigo, porque yo quiero hacer el cambio lo más rápido posible y hacer ese cambio por medio de las autoridades resulta un poco más complejo. Más aún por el hecho de que si Andrea quisiera podría ponerme una demanda por mantener a Nathalie conmigo por más de un mes sin dejar que ella la vea, pero sorprendentemente no ha hecho nada.
Por lo que la recomendación del abogado fue que la mejor solución es llamarla y lograr que ella ceda por las buenas, aunque no estoy seguro de saber cómo se puede hacer eso, no estoy seguro de poder sobornarla.

-Bien, si tengo que llamar a tu madre ¿Dime cómo se supone que debo hacer el chantaje? ¿Qué puedo ofrecerle a tu madre por lo que ella quiera ceder a lo que deseo? - pregunto y Nathalie se me queda viendo a los ojos.

-Mami, ollo, papi - murmura.

-Nath, te he dicho unas cien veces que Charles no es tu padre, mira, sé que te mintieron igual que a mí, pero él no es tu papi, yo soy papi - digo y comienzo a hacerle cosquillas en su pechito por lo que ella se ríe, cuando ella se mueve mucho entre mis brazos decido dejar de hacerle cosquillas y ella me abraza por el cuello.

Resistiendo《Kylian Mbappé》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora