Salgo de clase y durante el tiempo que estoy bajo la mirada de Henna me mantengo con la cabeza en alto e intento no verme triste ni nada, así cuando estoy en la seguridad de mi auto es cuando lo demuestro, cuando dejo las apariencias de lado y siento el peso de la tristeza que he cargado en los últimos días.No puedo negar lo triste que me he sentido los últimos días, no es nada comparado con la depresión profunda que sentí hace un tiempo atrás cuando me encontraba en Canadá y comencé a perderme a mí misma, pero si estoy triste porque llevo tres días esperando que mi celular suene con una llamada de Kylian, reteniendo mis impulsos cuando he querido llamarlo y él aún no se comunica conmigo.
Enciendo el auto para regresar a casa de Steven cuando mi celular suena así que respondo.
-Hola Andre - me saluda Charles.
-Hola Charlie - lo saludo a la vez que piso el acelerador para salir del estacionamiento.
-¿Estás bien?
-Si ¿Y tú qué tal? - pregunto.
-Bien, Andre, no sé si sabías, pero creo que hoy tenemos la reunión para firmar los papeles del divorcio- dice y en ese momento hace clic en mi cabeza porque realmente me había olvidado por completo de que tenía esa reunión.
-Oh, rayos, lo había olvidado, gracias - le digo.
-No pasa nada - guarda silencio por un momento, pero no termina la llamada y yo no me siento capaz de colgar tampoco así continúo conduciendo mientras su respiración suena al fondo. -¿Me extrañas? - pregunta después de un momento.
Sería una mentira si dijera que no, que no me hace falta y que no quiero abrazarlo, porque por un largo tiempo lo único que tuve fueron los brazos de Charles en los momentos en los que me sentía peor, ahí no había nadie que me pudiese ayudar, sólo estaba Charles, así que se siente un poco extraño el no correr a él cuando me siento de esa forma.
-Si- respondo
-También te extraño- se escucha un suspiro de su parte -Pero entre más lo pienso estoy más y más segura de que voy a estar bien, de que en algún momento te voy a superar - dice con firmeza.
-También lo creo Charlie, ya pasaste por muchas cosas tu solo, no vas a morir por esto - le digo con bastante ilusión y él se ríe.
-Aunque las extraño a ustedes y a Pollo en casa - dice y sonrío, eso es hasta que soy consciente del nombre que acaba de mencionar.
-¡Oh por Dios! ¡Pollo! ¡¿Dónde está Pollo?! - no puedo evitar gritar con susto.
Hace tanto tiempo que no estoy pendiente de mi mascota que juro que olvidé su existencia, debería pagar una consecuencia por eso, no puedo creer que de verdad haya olvidado a mi hermoso gato.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo《Kylian Mbappé》
FanfictionYo sólo quería seguir mi sueño de vivir en Francia y hacer mi vida fuera de mi ciudad natal. Y lo logré, logré salir de Colombia, logré estudiar fuera y fui demasiado feliz. Pero en algún momento del camino las cosas comenzaron a salir espantosament...