Abro lo ojos cuando me percato que Steven está moviéndose a mi lado y casi que de forma automática el sueño se esfuma de mi cuerpo.
No estoy segura de haber dormido más de dos horas, a pesar de que hoy tengo responsabilidades con las que cumplir, a pesar de que sé que debo levantarme porque tengo clases en la tarde, no quiero hacerlo. No quiero esforzarme ni un poco el día de hoy, de hecho creo que es un excelente día para ver lo complicada que es la vida y dormir durante horas mientras no estoy dispuesta a enfrentar ninguno de mis problemas, hoy quiero hacer de oídos sordos y sentirme en depresión.Anoche me quedé un rato pensando en cómo carajos pudo llegar mi cartera al auto y llegué a la conclusión de que quizás yo misma la guardé y la dejé bajo la silla de bebé. Después de eso decidí que no quería ver a Charles así que conduje hasta la casa de Steven, él estaba en lo que yo llamo una maratón de tristeza así que me le uní, el único problema fue que en realidad no le presté atención a ninguna de las películas que pasaban por mis ojos, realmente estaba a kilómetros de distancia, mi cuerpo podía estar tan cerca de esa televisión como fuese posible, pero mi mente estaba realmente lejos, entre otras cosas preguntándome qué fue lo que pude haber hecho tan mal como para que Kylian me mirara de esa forma.
Porque puedo expresarlo con palabras, pero las palabras no son suficientes para explicar la cantidad de sentimientos que esa mirada removió en mí y ninguno de ellos fueron sentimientos buenos, porque en ese momento sentí que nuevamente mi corazón estaba en peligro y cuando siento que estoy en peligro entonces escondo mi corazón en lo más profundo, en algún punto dónde nadie pueda llegar a él. Además de que escondo mis sentimientos me alejo de la persona que me hizo salir de mi zona de confort y me voy aún más profundo en ella, porque se supone que nadie debe tener el derecho de sacarme de ahí y de hacerme sentir como que vale la pena arriesgarme.
Y lo pensé, le dí vueltas toda la noche. Necesito saber cómo debo actuar, porque yo quiero esconderme, quiero regresar a esa zona donde no mostrar ni hablar de lo que siento es lo mejor y lo más fácil de hacer.
-Pareces muerta - dice Steven y le enseño una sonrisa de lado.
-Es exactamente como me siento - respondo.
-Anoche estabas extraña pero me dije que quizás yo estaba siendo dramático porque estaba triste ¿Te pasa algo? - me pregunta.
-Kylian, me pasa Kylian - respondo con sencillez.
-¿Pelearon de nuevo? - pregunta.
-No, no, no peleamos, eso hubiese sido mejor
-¿Tan mal? - se sienta de nuevo en la cama -¿Qué pasó? Ayer dijiste que querías verlo - cuestiona y yo me giro para soltar un grito de frustración contra mi almohada.
-No sé qué pasó, sólo sé que cuando llegué a su casa me encontré con esa expresión que aborrezco tanto, aquella expresión donde siento que estoy siendo un estorbo y que en cualquier momento me van a herir - me resigno a decirle y Steven suspira.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo《Kylian Mbappé》
FanficYo sólo quería seguir mi sueño de vivir en Francia y hacer mi vida fuera de mi ciudad natal. Y lo logré, logré salir de Colombia, logré estudiar fuera y fui demasiado feliz. Pero en algún momento del camino las cosas comenzaron a salir espantosament...