Capítulo 26

774 35 9
                                    

Veo a Kylian subirse de nuevo a su auto y dejo escapar un suspiro, a este punto estoy cansada de los malos entendidos y sé que Kylian está molesto, pero no estoy segura de que pueda hacer algo al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo a Kylian subirse de nuevo a su auto y dejo escapar un suspiro, a este punto estoy cansada de los malos entendidos y sé que Kylian está molesto, pero no estoy segura de que pueda hacer algo al respecto.

Nathalie decide que quiere ser cargada por Charles así que se la doy y él sostiene una pequeña conversación en alemán con ella, sé que es sencilla, pero le agradezco mucho que lo esté intentando.

Entonces ¿Vas a mudarte? — me pregunta y suspiro nuevamente.

Es lo mejor Charlie, tengo la mente hecha un lío por todo, aún hay varias cosas por las que necesito seguir trabajando de la mano de mi psicóloga y no voy a mentir con respecto a Kylian, sabes que no quiero mentirte así que no pienso decir que ya no siento nada por él, estaría mintiendo — le aseguro y él deja escapar un suspiro.

¿Y cuándo piensas hacerlo? — pregunta.

No lo sé, debo preguntarle a Victoire cuándo sería posible — respondo.

Está bien, vamos adentro entonces — me indica y guía el camino hacia la casa mientras aún sostiene a Nath.

Hace tres minutos estábamos besándonos y ahora es como si simplemente fueramos dos buenos amigos que viven juntos. Porque la aparición de Kylian fue de la nada y eso me transportó la mente, no sabía qué se suponía que debía decir cuando sé que herí sus sentimientos. ¿Cómo se supone que debería hablarle cuando ví en sus ojos que estaba lastimado?

Pero yo no le mentí, no lo he hecho con ninguno de los dos y si bien no debería estar tanteando para ver cuál es mejor que el otro tampoco puedo escoger a uno como si el otro fuera nada. No puedo decir que estoy enamorada de Charles, pero me gusta y todas las cosas que ha hecho por mi y mi hija no pueden ser simplemente olvidadas como si fueran nada, siento que sería muy mal agradecida si simplemente desaparezco de si vida, como si él no se hubiese esforzado en todo este tiempo.
Y luego está Kylian, lo dije en algún momento y eso no ha cambiado, me gusta tanto como lo hacía antes, lo veo y quiero estar con él, en ocasiones estoy Incluso dispuesta a bajar todas las barreras que he construido solamente para estar con él, porque sus mensajes provocan un choque en mi, porque me rompen, porque me ayudan a querer continuar. Incluso ahora, cando lo veo quiero hacer las cosas mejor que antes. Pero tengo miedo y eso lo que no me ha permitido avanzar y aceptar sus propuestas, además de que está Charles estoy tremendamente asustada.
Nos hemos hecho muchísimo daño, un daño que no se repara tan fácil.

Y si bien no culpo a Kylian por nada de lo que hizo Alicia aún hay mucho miedo en mí, me da miedo que algo como lo que pasó me suceda de nuevo, porque no estoy segura de que en esta ocasión lograría sobrevivir. Porque en ese momento tenía mucha valentía, no me daba miedo la muerte, al fin y al cabo tenía muy poco o nada por perder. Pero ahora tengo una hija y si bien no soy perfecta yo necesito ver a mi hija crecer, necesito ver a Nath cumplir sus sueños. Y me da miedo que si regreso con Kylian eso no vaya a pasar, me da miedo que ella despierte un día con la realidad de que su madre está muerta. No quiero que alguien más sea la persona encargada de enseñarle, de abrazarla cuando ella está asustada o la vida le ponga retos, me niego a eso.

Resistiendo《Kylian Mbappé》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora