Capítulo 5

1.1K 53 27
                                    

No puedo evitar reírme mientras me levanto del suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puedo evitar reírme mientras me levanto del suelo.

Te dije que no podías bajar la guardia — dice Ney y yo ruedo los ojos.

Tu estabas jugando sucio — digo y él me mira con rostro indignado.

Me ofende que me acuses de dicha cosa — dice fingiendo estar ofendido así que ruedo los ojos.

Entramos a las duchas en silencio, mientras espero que mi cuerpo se enfríe un poco me siento en una banca y tomo mi teléfono, mientras deslizo los dedos en Instagram me aparece una noticia de hace unas dos semanas atrás cuando se realizó el primero juicio en contra de Alicia, la chica está con medida de aseguramiento así que en este momento se encuentra en la cárcel y se supone que la próxima semana cuando Andrea ya se encuentre en el país se realizará la segunda audiencia donde se escuchará el testimonio de Andrea y de Charles, después de eso se dictará la sentencia que le darán.

Según la información que he obtenido por medio de Victoire, Andrea debe llegar esta semana a París, creo que la documentación de su hija fue un poco complicada por el lugar de procedencia de la pequeña.

Que Andrea y su familia regresen al país significa muchas cosas, pero una de las cosas que más me emociona con su llegada es poder ver a su pequeña hija, no puedo negar lo mucho que esa nena me enamora, ni siquiera sé si es natural sentir esta especie de conexión con una niña a la que no conozco y que por supuesto no me conoce a mi, además de que no tenemos ningún tipo de lazo de sangre, mi pequeño sobrino está ahí y a pesar de que lo amo, no siento el mismo tipo de debilidad por él que la que siento por Nathalie.

Tierra llamando a Kylian — la voz de alguien me saca de mis pensamientos así que sin querer tardarme demasiado e ignorando a la persona que me habló entro al baño.

Me doy una ducha rápida y luego me visto, me despido de los chicos que aún se encuentran en el camerino y camio hacia el estacionamiento para poder tomar mi auto e ir a casa, se supone que hoy tengo una cita con Geneviève así que debo prepararme y luego recogerla en su casa.

Estoy aún caminando cuando me percato de que en el incio de las escaleras hay dos personas, uno puedo jurar se trata de Ney pero no estoy seguro de que la mujer a su lado sea quién yo creo que es, tiene el cabello recogido en una coleta y con sus puntas de un morado muy llamativo, parece que tiene las manos cruzadas en medio de su pecho. Ellos se dan la vuelta y yo me congelo en mi lugar.

Es Andrea.

Ella se percata de mi presencia y contrario a todo lo que espero me enseña una sonrisa, radiante, demasiado radiante para lo que alguna vez llegué a esperar. La escuché decir por teléfono que me extraña, pero debo admitir que en alguna medida no pude creer lo que  dijo.

Ver su sonrisa y que parece genuinamente feliz de verme, eso es una historia completamente diferente.

Kyky — dice Neymar —Te llamé hace un par de minutos y me ignoraste, iba a decirte que Andrea está aquí.

Resistiendo《Kylian Mbappé》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora