Capítulo 7

1.1K 50 26
                                    

En este punto de mi vida me he visto sumida en la tristeza tantas veces y con tanta regularidad que me resulta muy difícil saber cuando estoy genuinamente feliz y cuando no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este punto de mi vida me he visto sumida en la tristeza tantas veces y con tanta regularidad que me resulta muy difícil saber cuando estoy genuinamente feliz y cuando no. Charles dice que eso es normal, más ahora que mis sentimientos se han desbloqueado, ahora que decidí dejar de ignorar todo lo ocurrido hace dos años y que todos esos sentimientos que tuve reprimidos por tanto tiempo me pasarán factura, pero no estoy muy segura de que esto sea normal.

Le dejo un mensaje a Steven para que nos encontremos y salgo de casa, está anocheciendo un poco y se supone que debo estar en casa dentro de una hora, pero en este momento necesito tomar aire con demasiada urgencia, caminar un poco.

Nathalie se encuentra con Kylian. Creo que esa es la frase más común que he usado en los últimos dos meses, porque eso hace que regresamos a Francia y eso hace que Nathalie y Kylian parecen uña y mugre, incluso en las revistas de chismes he leído muchos artículos de la nación preguntándose si es la hija de Kylian, la lleva a todas partes y cuando no puede estar con ella porque ha de jugar un partido me pide que la lleve para que ella pueda verlo. Yo no puedo decirle que no, ni siquiera si es lo que quiero.

Incluso mis amigos se preguntan mucho cómo es que yo, siendo lo protectora que he sido con Nathalie durante toda su vida estoy permitiendo que pase tanto tiempo con Kylian. Victoire dice que ella cree que eso es por toda mi relación con Kylian y porque nosotros nunca tuvimos un cierre, entonces ella cree que la forma que usa mi cerebro para darle un cierre a todo esto es dejando que él pase tiempo con Nathalie. Esa no es la verdad completa.

Mi celular suena así que lo saco de mi bolsillo.

¿Andrea? — la voz de Kylian suena del otro lado.

Hola— respondo.

Oye, sé que he abusado mucho de la confianza que me tienes con respecto a Nathalie y que la he tenido mucho tiempo, probablemente me dirás que no porque yo...

Kylian— lo interrumpo —Sólo ve al punto, no es como que te haya dicho que no a nada de lo que me has pedido últimamente — le digo y le escucho soltar un suspiro.

Estoy en casa de mi padre y me preguntaba si puedo quedarme con Nathalie esta noche, todos queremos estar con ella — guarda silencio por unos segundos y luego se ríe —No sé por qué eso suena como si yo fuese el padre y que estoy pidiendo permiso para que se quede con sus abuelos — chasquea la lengua — Estoy dando vueltas ¿Puede quedarse conmigo?

Seguro — respondo.

El silencio llena la línea por un par de segundos así que debo alejar el celular de mi oreja para revisar que la llamada aún no haya terminado.

¿Kylian? — hablo.

Muchas gracias Andrea, nos vemos mañana — dice y termino la llamada.

Resistiendo《Kylian Mbappé》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora