Estaba sumamente nerviosa, saber que había algo a mí alrededor el cuál no podia ver me horrorizaba. Podía ser cualquier cosa, una pantera, un lobo, o un león... quien sabe.Comencé a mirar los arbustos sin quitarle los ojos de encima. Si saltaba algún tipo de animal, correría hasta el cansancio o hasta que me atrapara; pero correría.
De repente, los arbustos comenzaron a moverse, lo que fuera que estaba ahí saldría en cualquier momento.
De los arbustos, saltó un jabalí quien no parecía importarle mucho mi presencia, solo estaba de paseo por el lugar.
Sentí un gran alivio al saber que no sería devorada por algún gato salvaje.
Decidí seguir mi paso y caminar por el bosque por si encontraba la manera de salir o encontraba milagrosamente a mis amigos.
Todo se veía igual, arboles y arbustos por todas partes, no se como la gente se guiaba por estos lugares, todo parecía los mismo.
Tras varios minutos caminando, mis esperanzas de encontrar a los chicos, se venían abajo.
De seguro estarán buscándome, ya se habrán dado cuenta de mí ausencia.
Algunas horas pasaron, y ya los pies me estaban matando. Decidí sentarme un rato sobre una piedra lo bastante grande como para que mí trasero cupiera medianamente bien.
Esta era la peor cacería de mi vida, y la única.
Comencé a escuchar a personas hablando entre sí, por lo que me paré y comencé a caminar hacia ellos.
No importa quienes fueran, necesitaba la ayuda de alguien para poder salir de este bosque o para que me ayudaran a encontrar a mi equipo.
Mientras más caminaba, más fuerte escuchaba las voces, ya estaba cerca.
Al cabo de unos minutos, pude ver las siluetas de las personas en la lejanía.
—¡Oigan, ayuda, me perdí! —Grité.
Vi como las personas se voltearon a verme y dejaron de hablar.
Al llegar a ellos pude ver de quien se trataba... era el grupo de Dexter.
Todos comenzaron a mirarme en silencio; nadie decía ni una sola palabra.
De repente, de detrás de unos árboles, sale Dexter y camina hacía mí.
—¿Qué pasa? ¿Dónde está tú equipo?
—Me perdí, no pude seguirles el paso. No se donde están. ¿Me puedes ayudar a salir del bosque y regresar al colegio?
—No puedo hacer eso, si regresas antes de que la cacería acabe, estas acabando. Los profesores te joderan la vida y te encerrarán. Y no quieres eso, créeme. Ademas, el llegar sin tu equipo también es excusa para que te encierren. Tienes que quedarte y encontrarlos.
—No se donde están, esto es una mierda. —Murmure mientras me subía las manos a la cabeza.
—Tranquilo, yo te puedo ayudar. —Me sonrió. —Ustedes si quieren pueden ir cazando, nos vemos aquí cuando terminen. —Dijo mientras los chicos de su equipo salían corriendo y se perdían entre los árboles.
Miré a Dexter en silencio, estaba tan enojada con él por todo lo que había dicho cuando Xavi me tenía; pero a la misma vez, no podía dejar de pensar en esos momentos que pasamos juntos. Sus besos y sus caricias aún taladraban mi mente.
—Comenzáremos a buscar en el centro, conociendo a Austin, debe haber ido allí primero. —Dijo mientras señalaba hacia la parte interior del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Colegio Wolfrahan ©
Werewolf[Primer Libro] El decidir hacerse pasar por su hermano e infiltrarse en el colegio exclusivo de chicos no fue una de sus mejores decisiones. Pero, el salvar la vida de su hermano enfermo era la prioridad. Aunque esto significase que tuviera que disf...