Capítulo 35: Un Simple Error

3.2K 461 230
                                    


Xavi me tenía acorralada contra la pared mientras sujetaba mi cuello.

—¡Déjame ir maldito, o me las pagaras! —Comencé a empujarle mientras trataba de zafarme.

Rápidamente, los amigos de Xavi me tomaron por las manos evitando que le pegase a ése pendejo.

—Eres toda una fiera linda. —Rió mientras colocaba su mano sobre mi cadera.

—¡No me toques maldito! —Comencé a tratar patearle.

—Escúchame Alejandro, no tengo ningún problema contigo, pero sucede que con tú amor Dexter sí. Sabes, me encantaría joderle la vida como no te imaginas, y resulta, que tú eres su debilidad. —Me besó el cuello. —Así qué, ¿por qué no joderle la vida un poco más? —Me miró a los ojos mientras sonreía.

—¡Por favor, déjame ir! —Sollocé. —Estoy embarazada, por favor, no me hagas nada. —Le supliqué.

—Que mala impresión tienes de mí querida. Jamás te haría daño. —Me miró con una sonrisa sarcástica en su rostro. —Solo quiero, joder a Dexter un poco. Chicos, ¿por qué no traen a Dexter hacia acá? —Sus amigos comenzaron a bajar las escaleras rápidamente.

Estaba demasiado asustada, Xavi era un puerco, un maldito y un asqueroso. ¿Qué quería ahora? ¿No nos había jodido ya lo suficiente?

Al pasar algunos minutos, los amigos de Xavi suben mientras Dexter llega corriendo entre estos.

Dexter, me mira mientras Xavi aun me tiene tomada del cuello y sus amigos de las manos.

—¡Suéltala Xavi!—Dijo Dexter mientras le miraba furioso.

—Tranquilo amigo, solo estamos hablando. —Xavi me miró y comenzó a tocar mi pierna derecha suavemente desde la rodilla hasta la cintura.

Yo giré mi rostro y cerré los ojos mientras comenzaba a llorar.

—¡Si la vuelves a tocar Xavi...! —Dijo Dexter apretando los puños.

—Sin nada de amenazas Dexter, o hablaré. —Solo, me divierto un poco. Al principio no podía entender qué le veías a Alejandro, pero ya me di cuenta. Es linda la chica, felicidades. —Xavi acercó su rostro al mío mientras comenzaba a besarme.

Yo rápidamente, moví mi cabeza hacia un lado mientras una lágrima bajaba por mi rostro en tanto dirigía mi mirada hacia Dexter.

Inmediatamente, al ver a Xavi besarme, Dexter saltó sobre éste, cayendo ambos al suelo. Xavi, comenzó a gatear intentando escapar de Dexter, pero éste, le agarró por una pierna y lo haló hacia él.

—¡No me volverás a chantajear en tú puta vida pedazo de mierda! —Dexter le miró con odio. —Tampoco volverás a poner tus sucias manos sobre ella. —Dexter le pegó un puño en la cara. —Emily, vete. —Gritó Dexter.

—No te quiero dejar aquí... —Me interrumpió.

—¡Que te vayas, maldita sea! —Me gritó con mucha fuerza.

Inmediatamente, corrí y bajé las escaleras hasta llegar al primer piso. Rompí en llanto mientras pensaba en lo que estaba sucediendo allá arriba.

Me senté en el suelo arrinconándome a la pared mientras mi mente se imaginaba varías escenas de lo que Dexter le haría a Xavi.

De repente, veo a Justin, Austin y a Lian pasar por frente mío; al estos verme, corrieron hacia mí.

—¿Qué pasa Alejandro? ¿Estás bien? —Austin se arrodillo frente a mí mientras me ponía la mano sobre mi hombro.

Colegio Wolfrahan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora