Capítulo 34: La Humillación

3.3K 435 101
                                    


Xavi era un desgraciado. Sabía que jodería tarde o temprano. Pero, el que Dexter se tuviera que humillar frente a todo el colegio y dejar que Xavi le partiera la cara... eso nunca me lo esperé.

—Bueno, me voy dirigiendo hacia la pista, ya saben, los estudiantes ya se aglomeran esperando mi pelea con de Drexter. —Sonrió mientras se paraba de la silla y se marchaba.

—¡Esto no puede estar pasando! —Suspiré mientras dejaba caer mi tenedor sobre la mesa; definitivamente Xavi me había jodido el desayuno.

—Dexter no va a permitirlo. —Dijo Lian sin parar de comer.

—No, eso no sucederá. Dexter le va a partir la madre a Xavi y yo quiero estar ahí para verlo. —Rió Austin.

Justin, por otro lado, me miraba preocupado, ya que éste sabía lo que estaba en juego. La verdad sobre mi identidad.

—Voy a ir a buscar a Dexter. —Me levanté de la silla.

—¡Yo te acompaño! —Justin se paró y nos dirigimos hacia la salida de la cafetería.

—Debe estar en su habitación. Ya es algo tarde, no entiendo porqué no a bajado a desayunar. —Subimos las escaleras juntos.

—Esto es una locura, no sé que Dexter hará, pero hay que detener a Xavi. No puede estar chantajeándonos cuando le de la gana y cómo le de la gana. —Refunfuñó Justin mientras llegábamos a la puerta de la habitación de Dexter.

Toqué a la puerta.

Al cabo de unos segundos, Dexter abre la puerta y sale en toalla.

—Dexter tenemos que hablar.

—¿Qué sucede? —Éste parecía estar algo somnoliento.

—¿Te levantaste ahora? —Le miré asombrada.

—Sí, no dormí bien anoche. —Subió las manos sobre su cabeza mientras dejaba la puerta abierta y caminaba hacia el armario.

Justin y yo entramos y cerramos la puerta detrás de nosotros.

—Xavi vino ésta mañana donde nosotros, dijo que quiere pelear contigo. —Me senté sobre la cama de Dexter mientras Justin se quedaba arrinconado de la puerta de la habitación con los brazos cruzados. Parecía algo incómodo.

—¡Qué bien! Eso hará más fácil partirle la cara a ése infeliz. —Dexter se soltó la toalla quedando desnudo mientras sujetaba la ropa que se iba a poner.

—¿Pero qué carajos Dexter? Nadie quiere verte el paquete tan temprano. —Justin cerró los ojos y se volteó.

—De seguro tú no pendejo, pero apuesto a que a Emily no le está malo. —Sonrió mientras me guiñaba un ojo.

—¡Qué incómodo por Dios! —Justin protestó aún de espaldas a nosotros.

Comencé a reír.

—Mira Dexter, hay un problema con la propuesta de Xavi. —Suspiré mientras veía a Dexter vestirse. —Éste quiere que te dejes partir la cara en frente a todo el colegio. —Comencé a morderme las uñas por los nervios.

—¿Qué dijo qué? —Dexter se volteó furioso. —¿Pero qué carajos le pasa a ése cabrón? ¿Cómo se le ocurre una mierda así? —Cerró la puerta del armario de un puñetazo.

—¿Ya me puedo voltear? —Gritó Justin mientras se volteaba lentamente y miraba de reojo a Dexter para cerciorarse que éste no estuviera desnudo.

Dexter se veía muy enojado, parecía que la cabeza le explotaría en cualquier segundo.

Éste, se quedó callado por un segundo mientras miraba el armario.

Colegio Wolfrahan ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora