Wanda Pov.
Observé con detenimiento el gran lago que se encontraba en la parte lateral de la casa que ahora sabía que le pertenecía a Tony Stark y a su amada familia, había visto a la pequeña niña llamada Morgan quién había perdido a su padre por culpa de Thanos, algunos habían perdido tanto pero yo... Yo lo había perdido todo ¿Cómo es que siempre pierdo? ¿Por qué no puedo ser feliz tan sólo una vez en esta vida?.
-Wanda-. Dijo una voz ronca detrás de mi, seguido del ruido de unos pasos acercándose.
-No quiero hablar con nadie ahora Steve-. Dije simplemente sin siquiera mirarlo.
-Lo sé Wanda... Yo solo quiero que sepas que no estás sola, sé que esto es realmente duro y que es difícil volver al mundo pensando que solo pasaron unas horas, todo fue tan rápido, yo no... sé cómo te sientes Wanda-. Dijo Steve con voz rota haciendo que mirara el pasto.
-Tú no sabes cómo me siento Steve, nadie puede saberlo-. Dije apretando la mandíbula con fuerza, sintiendo como se acercaba más hasta llegar a mi lado.
-Ella era mi mejor amiga, mi compañera-. Dijo con voz cortada y giré mi rostro para ver cómo una lágrima caía por su mejilla, él se veía tan diferente a como lo recordaba.
-Aunque no creo que pueda sentir lo que tú sientes, pero sé lo que es perder todo, mira Wanda... Yo solo quería darte esto, es lo que encontramos entre los escombros, en el área donde... Donde había estado su oficina estos cinco años, por alguna razón no estaba tan destrozada y encontré esta pequeña caja fuerte, no sé cómo abrirla ya que pide un código pero sé que era de ella-. Dijo Steve con una mueca, quitando la lágrima de su mejilla, baje mi vista hacía sus manos para ver una caja un poco grande y de metal.
Steve alzó la vista y sus ojos se encontraron con los míos, podía verlos completamente rojos y con algunas lágrimas siendo retenidas mientras apretaba su mandíbula, trague en seco cuando él extendió sus manos para darme la caja de metal, extendí mis manos para tomarlo pero cuando traspaso la caja de metal, sus manos rozaron las mías, hubo un pequeño jadeo de parte de ambos y lo siguiente que observé fue un recuerdo de Natasha.
-Antes no tenía nada y ahora tengo esto. Este trabajo, esta familia, y eso me hizo mejor de lo que era, y aunque todos se han ido, todavía trato de ser mejor-. Dijo Natasha con lágrimas en sus ojos, tratando de sonreír a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...