Yelena Pov.
Gruñi un poco tratando de subir a ese árbol, ¡Era imposible! ¿Cómo había subido Natty? ¿Por qué yo no podía? ¿Era por qué ella era más alta que yo? No era justo, yo quería trepar el árbol al igual que ella, me resbale por quinta ocasión así que hice un puchero y golpeé la tierra con mi pierna derecha.
-¡Estoy harta!-. Grité cruzándome de brazos y haciendo un puchero.
-Yel, deja de tratar de subir, te vas a caer y te lastimarás-. Dijo mi hermana desde su lugar en las alturas, sentada en una rama.
-¡No! Voy a subir-. Dije tercamente, así que tomé un respiro y volví a agarrar fuerzas para que mi pequeño cuerpo de seis años pudiera subir a ese árbol y sea tan genial como lo era mi hermana.
-Yelena, deja eso ya, nos van a regañar-. Murmuró Natalia mientras yo seguía intentando subir, sujetándome de una rama, escalando con dificultad pero... ¡Lo estaba logrando!.
Seguí subiendo haciendo unas muecas por qué sentí las ramas raspando mis piernas y brazos pero no pensaba darme por vencida, treparia hasta llegar a la cima, continúe mi camino a pesar de que mi sestra me decía que no lo hiciera, reí divertida cuando seguía avanzando hasta que resbalé, puse cara de susto y al siguiente, caí del árbol con fuerza.
-¡Yelena!-. Gritó Natalia mientras yo me incorporaba para sentarme mientras comenzaba a llorar, notando un gran corte en mi rodilla derecha, un segundo después sentí unos brazos alrededor de mis hombros.
-¡Natty!-. Grité sollozando con fuerza, mi hermana me pego más a su cuerpo, besando mi cabeza.
-No llores, no llores, vas a estar bien hermanita, solo es un corte, lo curaremos y estarás como si nada, ya... Shu, ya no llores-. Murmuraba mi sestra mientras yo lloraba en sus brazos, ella estuvo a mi lado hasta que dejé de llorar para después tomar mi mano derecha, entrelazandola con la suya y rápidamente estábamos en la casa.
Natalia me llevo hasta la cocina, ayudándome a subir a una de las sillas diciendo que la esperara ahí, la vi agacharse debajo del lavadero buscando algo, con mis manos me quité las lágrimas de mis ojos, solté un suspiro que más bien sonó como un sollozo, no estaban mis padres porque habían ido a hacer algo importante mientras que Natalia cuidaba de mi, todo había sido genial pero yo quería ser igual de fuerte y ágil como mi hermana mayor.
-Bien, puede que esto te duela pero es necesario, tu corte tocó tierra y se puede infectar-. Dijo mi hermana dejando unas cosas raras en la mesa.
-¿Por qué va a doler?-. Pregunté haciendo pucheros mientras las lágrimas volvían a caer por mis mejillas.
-Por que es un corte, solo va a doler un poco pero estaré aquí en todo momento, te prometo que pasara rápido y después estarás como si nada-. Aseguró ella apretando mi hombro derecho a lo cual solo asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...