-12-

1.9K 180 38
                                    

Wanda Pov.

Caminé por el pasillo con una sonrisa en mi rostro, los chicos habían salido a una misión, excepto Natasha, así que teníamos la sede para nosotras solas, mi sonrisa creció más ya que había armado todo para tener una cita, no creo que mi novia sospeche sobre lo que planeo hacer, seguí mi camino hasta detenerme en su habitación, la puerta estaba abierta así que ingresé para recargarme en la pared, mirando como mi novia leía un libro en su cama.

Caminé por el pasillo con una sonrisa en mi rostro, los chicos habían salido a una misión, excepto Natasha, así que teníamos la sede para nosotras solas, mi sonrisa creció más ya que había armado todo para tener una cita, no creo que mi novia sosp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Toma una fotografía, dura más-. Murmuró sin alzar la mirada provocando que riera.

-De hecho tengo muchas fotografías de ti, eres hermosa Natasha, pero es mucho mejor ver tu belleza en vivo y a todo color-. Le dije acercándome a ella para sentarme en la orilla de la cama.

-Halagadora, tu también eres bella Wanda, me gusta mucho la forma en que tu nariz se arruga-. Dijo mi novia cerrando su libro para dejarlo en el buró que estaba al lado de su cama.

-Eso no es lindo-. Dije frunciendo el ceño, Natasha sonrió y se arrastró en la cama hasta tocar mi nariz con la punta de su dedo índice derecho.

-Lo has hecho y para mí es adorable, hay muchas cosas que me gustan de ti pero la primera de ellas sería tus ojos y la segunda tu nariz, es adorable-. Aseguró dándome un guiño y una sonrisa de lado.

-A mi me encanta tu mirada y tú cabello, sobre todo la manera en que tus mejillas se sonrojan-. Dije tomando su rostro entre mis manos.

-Hugh, no sé que tienen con mis mejillas, Yelena y tú dicen lo mismo-. Dijo tratando de alejarse pero no lo permiti.

-Es adorable-. Dije mirándola directamente a sus hermosos ojos, siempre me perdía en ellos.

-¿Quieres ir por un helado? Tengo ganas de uno-. Dijo Natasha colocando su mano derecha en mi hombro.

-Escuché que abrieron una nueva heladería a tres cuadras de aquí, vamos que necesito algo frío en mi sistema-. Dije levantándome sin antes darle un beso en su mejilla, provocando su risa melodiosa.

Natasha se levantó de su cama para ir rápidamente por sus botas, luego me alcanzó con rápidez, tomé su mano derecha con la mía, mi novia no es mucho de contacto físico, pero estos meses juntas note un cambio en ello, ahora podía tomar su mano frente a los demás, hemos avanzado mucho desde la primera cita que tuvimos, incluso cuando le pregunté que fuera mi novia hasta ahora, las cosas son muy sanas a su lado, si... Hay problemas como toda relación pero somos lo suficiente maduras para hablar de ello, conversar y llegar a un acuerdo juntas, como pareja.

-Natasha, no vamos a llevar tu motocicleta, solo son tres cuadras-. Le dije en cuanto llegamos al estacionamiento de la sede.

-¿Quién dijo que iba a tomar la motocicleta?-. Preguntó alzando su ceja derecha

-¿Entonces por qué caminabas hacia ella?-. Dije cruzándome de brazos y viéndola con seriedad.

-¿Yo? No, no caminaba hacia ella, estaba mirando tu coche-. Dijo con seriedad, metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta, al ver que la seguía mirando con seriedad, ella se rió.

Dynasty (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora