Epílogo

1.8K 154 109
                                    

La vida es una cadena de decisiones. La primera es elegir si ser víctima o no. La segunda es la lealtad. La tercera es la familia, aquella que uno escoje al crecer...

-¡Mamiiiiii! Ya quiero irme-. Gritó el pequeño Billy a todo pulmón.

-¿Cuando va a llegar mamá?-. Preguntó Tommy sentado en la banqueta, girando un poco su rostro para ver a su madre, la cual cerraba la puerta de la entrada.

-Pronto, ¿Por qué ninguno de los tiene paciencia?-. Preguntó Wanda tomando asiento en la banqueta junto a Tommy.

-Por que somos tus hijos, mamá dice que no tienes paciencia-. Aseguró Billy tomando asiento al otro lado de su madre.

-¿Cuándo dijo eso?-. Preguntó Wanda entre cerrando los ojos.

-Un día-. Dijo Tommy encogiendose de hombros, lanzandole una mirada a Billy quién entendió rápidamente.

-No le hagan caso a su mamá, ella está loca-. Dijo Wanda abrazando por los hombros a sus hijos quienes rieron.

-Tía Yelena y tía Kate dicen que ambas están locas-. Dijo Tommy asiendo que Wanda pensara en unas pequeñas palabritas con ambas mujeres.

-Pero tío Thor dice que todos tenemos locura en nuestro interior-. Aseguró Billy con una sonrisa.

-¡Hey! Estoy buscando a dos enanos con poderes y una sexy chica rubia, es conocida como Scarlet Wich, ¿Han visto a esos niños y a esa sensual mujer?-. Preguntó Natasha cuando freno enfrente de su familia con su lindo coche.

 Preguntó Natasha cuando freno enfrente de su familia con su lindo coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Mamá!-. Gritó Tommy con reproche.

-¡Qué asco! No queremos saber que mamá es sensual-. Murmuró Billy levantándose de la banqueta.

-¿Saben que es sensual mocosos?-. Preguntó la pelirroja alzando la ceja.

-No, pero suponemos que es algo de adultos-. Aseguró Tommy y Billy asintió de acuerdo con su hermano.

-Si, si... Lo que sea, ¿Van a subir o me voy con mi otra familia?-. Preguntó Natasha con voz retadora haciendo que sus hijos se cruzarán de brazos.

-No tienes permito tener otra familia mamá-. Dijo Billy con bastante seriedad.

-Y si la tienes, morirán-. Dijo Tommy provocando que Wanda mordiera su labio inferior, tratando de no reír.

-No hay otra familia, no muertes, ya subanse niños-. Dijo Wanda levantándome de su lugar para abrir la puerta trasera donde los niños subieron con rapidez.

-Que salvajes son tus hijos-. Dijo Natasha cuando su esposa subió al coche.

-¿Mis hijos? Nuestros hijos, hola cariño-. Dijo acercándome a su rostro para dejar un corto beso en los labios de su esposa.

Dynasty (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora