Wanda Pov.
Estos días han sido sumamente intensos, quería mejorar cada vez más, el miedo comenzaba a desvanecerse, Natasha debía verme más fuerte y tenía que hacerlo como ella lo hizo por cinco años, porque se que volverá y formaremos esa familia que siempre soñamos juntas.
Cada vez podía sentir mi poder más fuerte, incluso la proyección astral era mucho más fácil ahora, Strange está orgulloso de mi al igual que Wong, ambos me han entrenado demasiado bien, esto era muy diferente a lo que yo había entrenado con los vengadores, ambos entrenamientos eran exhaustivos por qué mientras uno me enseñaba a usar todas mis habilidades mágicas el otro me había enseñado a pelear sin depender de ellos, ahora era mucho mejor peleadora en cualquiera de los dos ámbitos.
-¡Vamos Wanda! Esta vez sin restricción, es momento de sacar tu verdadero poder, deja el miedo atrás, abrazalo si es necesario pero es el momento... ¿Estás lista?-. Preguntó Strange mientras nos encontrábamos en el patio trasero del recinto.
-Estoy lista-. Dije pasando mis manos sudorosas por mis costados, provocando una sonrisa en el rostro de Stephen.
-Recuerda Wanda, cuando sientas ese poder en tu interior, en tu corazón, déjalo fluir como otra parte de tu cuerpo-. Dijo Wong quién estaba a mi lado derecho.
-Haré lo que pueda y si tengo miedo... Bueno, lo haré con todo y miedo-. Dije provocando una sonrisa en él, asentí con la cabeza con dirección a Stephen quién también asintió con la cabeza, un segundo después hizo algunos símbolos con sus manos, formando unos escudos, preparándose para atacarme.
Tomé otro respiro y formé unas esferas en mis palmas, segundos después ataque sin detenerme, Doctor Strange es muy bueno esquivando o deteniendo mis ataques, pronto ambos nos involucramos en una fuerte batalla, podía escuchar la voz de Wong dándome consejos, en un punto de la pelea fuí arrojada hacia atrás con fuerza, chocando contra la pared, caí rodando en el suelo con una mueca de dolor, unas cadenas se ataron a mis tobillos y fui arrastrada hacia atrás, me levantaron del suelo y al girar, un enorme Dragon abrió mucho su boca tratando de tragarme pero antes de hacerlo lancé un poderoso ataque, destruyendolo mientras dirigía mi poder a mis tobillos, haciendo polvo las cadenas, aterricé con firmeza en el suelo lanzando potentes ataques contra Doctor Strange, logré lanzarlo por los aires con brusquedad, formé un látigo envolviendo sus piernas para lanzarlo contra la pared varias veces.
Ninguno de los dos se detuvo, dándonos una paliza jamás vista, él recibió muchos ataques míos pero yo también recibí sus ataques, está pelea no era nada comparada a las otras, me hacía esforzarme mucho más, nuestra lucha era sublime, solté un grito de dolor cuando un ataque golpeó mi estómago, sacándome de paso el aire.
-¡¿Eso es todo?! ¡Creía que eras más poderosa!-. Gritó Doctor Strange formando varias cadenas que me detuvieron contra el suelo, era como estar en llamas así que grité de dolor, me removi en el lugar, sintiendo una sensación extraña en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...