Wanda Pov.
Tomé el cereal y lo serví en mi cuenco para después echarle leche y tomar asiento en el taburete que había allí, todo estaba en silencio, todo era tan gris, tan oscuro y tan frío que dolían los huesos, ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo es que llegamos a esto? ¿Dónde quedaban todos nuestros sueños y anhelos? ¿Nuestro amor? La vida ya no tenía sentido ahora que me han quitó todo lo que amaba, mis padres adoptivos, mi hermano, mi mejor amigo, mi prometida, el amor de mi vida, ¿Qué más perdería? ¿Por qué a mi?.
Seguí comiendo con lentitud, no había comido desde hace unas horas, tenía dolor de cabeza, mi cuerpo pesaba y no he podido dormir en los tres días que he estado en esta casa, la casa segura que era de Nataska, mi amor, mi luz, mi otra mitad, ¿Para que seguir luchando cuando no tengo nada?. Al terminar me levanté y dejé mis utensilios en el lavavajillas para después caminar completamente descalza y sin ganas a la habitación, tomé un fuerte respiro y alce la vista con dolor mirando sus cosas alrededor.
El dolor corre por mis venas, en mi corazón y alma, toda esta casa era de ella, completamente y llanamente suya, aún podía oler el perfume que solía usar, habían chaquetas en el armario que solía robarle, incluso mi chaqueta roja favorita estaba aquí en una caja, era la misma que me habían dado cuando me uní a los Avengers, caminé hasta tomar asiento en la orilla de la cama, tomando uno de los celulares que había encontrado en aquella caja que Steve me había dado, me recosté en la cama sujetando la sudadera que había mantenido por la noche conmigo, aún olía a ella, encendí el celular solo para ver una fotografía de nosotras sonriendo, sonreí con tristeza mientras unas lágrimas caían por mis mejillas.
¿Cómo pudo pasar esto? ¿Por qué a ella? Ni siquiera pude despedirme, no pude decirle cuánto la amo y amaré por toda la eternidad, todo lo que quiero es que vuelva, Natasha ha sido mi ancla en este mundo desde que había perdido a mi hermano, siempre se mantuvo a mi lado, siempre apoyándome a pesar de que la oscuridad a veces la envolviera para lastimarla, me aferré con fuerza a la sudadera, pegada a mi pecho y a mi nariz, aspirando su aroma, como si pudiera sentir que estaba aquí, envolviendo sus fuertes brazos a mi alrededor, susurrando en mi oído que todo estaría bien como lo hacía por las noches donde solía tener mis pesadillas. Un recuerdo vino a mi memoria haciendo que cerrará los ojos y me dejara llevar por aquel recuerdo.
-¿Sabes que la mayoría diría que si?-. Dijo Natasha con una sonrisa mientras caminaba por mi habitación, agarrando su ropa y colocandosela, la cuál había sido arrojada hace una hora atrás al suelo.
-¿Diría que si a qué? Nataska, no estoy en tu mente para saber lo que estás pensando-. Dije con burla mientras me colocaba mi ropa interior después de un refrescante baño junto a ella.
-Pero lo has estado cariño-. Argumentó lanzandome una mirada coqueta.
-Tienes razón, pero necesito que me digas ahora exactamente de que estás hablando-. Dije lanzandole un sonrisa mientras seguía cambiándome.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...