-24-

1.8K 150 97
                                    

Wanda Pov.

-¿Wanda? ¿Amor mío? ¿Estas dormida?-. Escuché una voz ronca y sensual cerca de mi, solo gemi sin abrir los ojos.

-No, solo estoy descansando los ojos-. Murmuré para después abrir los ojos y ver a mi pelirroja favorita.

 Murmuré para después abrir los ojos y ver a mi pelirroja favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas tardes mi amor-. Dijo dándome una de sus mejores sonrisas.

-Buenas tardes cariño, ¿Qué hora es?-. Pregunté tallando mis ojos varias veces.

-Las cinco de la tarde, te saltaste la comida por estar durmiendo, vamos... ¡Hoy será año nuevo! No haremos nada pero te llevaré a cenar-. Me dijo golpeando mi pierna con su palma para después quitarme mi cobija.

-¡Natasha!-. Gruñi pataleando haciéndola reír más fuerte.

-Vamos, levántate-. Me apresuró y yo solo gruñi acatando sus órdenes, ¿Porqué no me deja dormir?, Tomé asiento en la orilla de la cama y bajé un poco la vista al notar el collar en mi cuello.

-Oh... Creo que debo devolverte algo-. Dije levantándome descalza y tocando con delicadeza el collar.

-¿Qué cosa? Hola-. Murmuró mi chica con una sonrisa acercándose para besar mi mentón, provocándome una enorme sonrisa.

-Hola cariño, creo que esto te pertenece y debí devolvertelo antes-. Murmuré quitándome el collar para extenderselo.

-Es el collar que Thor me regaló-. Dijo con una sonrisa de lado y yo mordí mi labio inferior.

-Thor me lo dió cuando... Pasó todo lo de Thanos, me aferré a el porque sabía que era tuyo y te sentía cerca pero ahora que estás aquí... Se que es especial para ambos, así que toma-. Dije empujando el collar con el símbolo de Black Widow hacia ella.

-Gracias por cuidar de el, Thor se volvió tan especial para mí, un hermano que no pensé que necesitaba, cuando perdí a mis amigos fue doloroso pero cuando perdí a mi familia... Cuando te perdí y perdí a Yelena, sentí como mi mundo se desvanecía, todo lo que había soñado para nuestro futuro fue hecho cenizas y Thor... Él y yo nos ayudamos mutuamente, incluso compró unas frazadas en forma de unicornios, nos envolviamos en ellas y veíamos tus viejas películas-. Comentó entre risitas haciéndome sonreír más con tanto cariño.

-¿Quieres ver el recuerdo? Es algo lindo de apreciar-. Dijo tomando el collar para después colocarselo en su cuello lanzandome una sonrisa coqueta.

-Solo si quieres-. Le dije y ella asintió con la cabeza, tomando mi mano derecha para colocarla en su cien.

Pronto mi magia salió a relucir, notando como los ojos de Natasha cambiaban a un color rojo carmesí, cerré los ojos por un momento concentrándome y rápidamente encontré aquel recuerdo, ya que ella lo estaba pensando, mi risa resonó al igual que la felicidad que invadia mi corazón, porque ahí estaban ambos sentados con sus frazadas de unicornios viendo películas, abrazados juntos, aquella vista era tan tierna y realmente agradecía que ambos estuvieran para ayudarse en esos momentos tan difíciles.

Dynasty (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora