Wanda Pov.
Caminé hacía el ventanal que estaba detrás de la cama donde Natasha estaba recostada, abrí un poco la persiana para poder ver el amanecer en Wakanda, este lugar era hermoso y jamás había podido ver realmente su belleza, volví mi vista hacia la cama donde mi prometida seguía dormida. Habíamos llegado a Wakanda anoche ya que era el lugar más seguro para Natasha, nadie debía saber que estaba de vuelta por ahora y como Shuri sabía lo que estábamos tratando de hacer, bueno... Ofreció Wakanda al igual que T'Challa y ahora estamos aquí, además de que ahorita el complejo tenía gente voluntaria construyendo algunas cosillas que faltan.
Miré alrededor de la habitación, Thor estaba recostado en uno de los sofás del lado izquierdo mientras Yelena se encontraba también recostada en otro sofá del lado derecho, sinceramente ninguno de los tres pudo dormir toda la noche ya que teníamos temor de que si cerrabamos los ojos... Ella desaparecería y no queríamos eso, así que todos nos desvelamos hasta que hace poco les indiqué que durmieran ya que ellos habían estados despiertos cuando a mí me ganó el sueño hace tres horas atrás, todo esto había sido un poco estresante aunque de buena manera.
Lentamente me acerqué a la silla que estaba al lado derecho de la cama dónde mi futura esposa se encontraba, tenía puesto un suero en su brazo derecho y al igual que otro cable para darle nutrientes, tomé su mano con cariño, una pequeña sonrisa brotó en mi rostro al sentir su piel caliente.
Natasha es todo lo que me importa en este mundo, la mujer que logró hacerme más fuerte después de creer que no era nada cuando perdí a mi único familiar, ninguna de las dos somos perfectas pero nos amamos con todo el corazón porque aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
-Mmm-. Escuché que hacía un pequeño ruido y rápidamente me levanté de la silla, acercándome a su rostro.
-¿Natasha? ¿Cariño?-. Pregunté acariciando su cabello rojizo mientras veía como sus párpados se movían y fruncia el ceño varias veces, segundos después abrió sus ojos, parpadeando algunas veces hasta poder enfocarse en mi rostro.
-Hey, hola amor-. Dije con alegría mientras una lágrima corría por mi mejilla derecha.
-¿Wanda?-. Preguntó confundida mientras yo apretaba con cariño su mano.
-Soy yo cariño, soy real-. Le dije dándole un asentimiento de cabeza.
-¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?-. Preguntó realmente confundida mirando alrededor, deteniendo su mirada en Yelena.
-¿Yel?-. Preguntó escuchando como el monitor a su lado que indicaba los latidos de su corazón comenzaba acelerarse.
-Cariño, cálmate por favor, hay mucho que explicar pero estás comenzando a tener un ataque de pánico, por favor-. Dije empujandola contra la cama cuando quiso levantarse mientras su corazón latía mucho más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...