Natasha Pov.
Los nervios invadian mi cuerpo, ¿Qué curiosa es esta vida verdad? Tomé una respiración profunda lanzando una mirada por encima de mi hombro, observando a mis hermanos y a mi prometida, los tres alzando sus pulgares ya que me habían dejado ir primero a mi sola, asenti tomando una respiración profunda, entonces toqué, sabía que Clint había escuchado el quinet aterrizar, mordí mi labio inferior cuando escuché pasos acercándose a la puerta, un segundo después la puerta se abrió.
Y ahí estaba... Clint Barton, mi compañero y amigo, él último en haberme visto con vida, al que le dejé semejante peso sobre sus hombros, pude notar que ya no se veía tan demacrado como cuando fuí por él pero aún así había cierta tristeza en sus ojos, lo conozco muy bien.
-Clint-. Dije en un tono ronco mirándolo con cariño.
-Natasha-. Susurró con voz entrecortada, mirándome como si no pudiera creerlo a pesar de saber que estaba de vuelta.
Ambos estábamos ahí parados sin decir ninguna otra palabra más hasta que vi las lágrimas cayendo por sus mejillas, sonreí un poco dejando que mis propias lágrimas cayeran por mis mejillas, al segundo siguiente me lancé a sus brazos, apretándolo con fuerza mientras sus brazos también me apretaban a él, sentí una de sus manos en mi cintura y la otra en la parte trasera de mi cabeza, sollozando juntos en este momento tan importante para ambos.
-Tasha, realmente estás aquí, lo siento, lo siento tanto-. Murmuró mi gran amigo en mi oído acariciando a mi cabello.
-No, Clint no-. Le dije alejándome de él para verlo.
-Lo siento tanto Natasha, debo decirlo, fue mi culpa que hayas saltado en ese acantilado, esa estúpida misión y esa estúpida gema, eres mi mejor amiga y mira en lo que terminamos, no fue justo, no después de todo lo que has hecho por salvarme incontables veces, perdoname por favor, perdoname por apartarte de las personas que amas-. Dijo completamente en dolor mientras sus lágrimas caían sin parar.
-Clint, diré esto una vez, nada de lo que pasó en ese acantilado fue tu culpa, ninguno de los dos la tuvimos, fuimos dos amigos con una mala suerte al tomar ese viaje, los dos tomamos una decisión cuando estuvimos en esa cima y si... Tal vez tenga un arrepentimiento por lo que hice pero estoy trabajando en ello, creo que las circunstancias no fueron las mejores para ninguno de los dos, pero aún así, jamás va ser tu culpa y lamento tanto haberte dejado con ese dolor en tu interior, eres un gran amigo para mí Clint, has sido lo mejor que me ha pasado en mi juventud, eres extraordinario, Clint, mi viejo y querido amigo, perdoname por el daño que te cause, se que duele y no puedo cambiar tal cosa porque si no fuera por ellos y Carol, no estuviera aquí y te dejaría con ese dolor y culpabilidad, pero escúchame bien, jamás vuelvas a decir que es tu culpa, no lo fue-. Le dije con firmeza mirándolo fijamente a los ojos mientras él tragaba en seco.
-Es difícil no sentirme de esa manera-. Murmuró en voz baja y yo negué con la cabeza.
-Creo que necesitas ir a terapia, como yo... Si no, jamás saldrás de ese sentimiento, no podremos cambiar ese pasado porque sucedió pero podemos cambiar este futuro, siempre has sido mi mejor amigo Clint y se que ambos saldremos de esto, te quiero muchísimo-. Dije con una sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...