Unos días atrás...
Yelena Pov.
Me recosté en la cama, mirando el celular que tenía entre mis manos, este lo había escondido muy bien, realmente no sé con exactitud que ha pasado, dos días atrás recordaba que estaba comiendo cereal y luego vi como mi propia mano se convertía en polvo y después... Todo era tan confuso, hace dos días había regresado al mismo lugar... Pero todo lo que había puesto en la mesa había desaparecido, ni si quiera estaba mi cereal, el departamento estaba limpio y todo estaba siendo raro, así que había salido del departamento para mirar alrededor, cuando estuve afuera, todo era una locura por cualquier lado al que miraba, gente asustada, otras sorprendidas, pude obtener información de toda esa gente, al parecer la mitad de todos nosotros había desaparecido con un chasquido y ahora estábamos de vuelta, luego comprobé fecha y año de uno de los periódicos en un puesto, ¡Había estado fuera durante cinco años! Y para mí no fueron ni siquiera minutos si no segundos.
Solté suspiro mientras daba la vuelta y regresaba a mi departamento, aquí estaba seguro, busqué mi celular pero no lo encontré por ningún lado así que busqué el segundo celular de emergencia que se encontraba en su lugar, a la primera persona que marque fue a Natalia, no obtuve respuesta así que llame a Melina, ella si me contestó y por lo que decía, ella también se había ido al igual que yo, incluso Alexei, ninguno de los tres tenía la verdadera información de lo que había pasado y acepté reunirme con ellos, tuve que viajar con dificultad por dos días, ya que todo era una locura y ahora me encuentro a las afueras de San Petersburgo.
Me levanté de la cama y fuí a la sala donde estaba la laptop que había traído conmigo, me senté e inmediatamente abrí la laptop, en estos días ya había investigando algo de lo que había pasado, sabía que hace cinco años el villano llamado Thanos había atacado la tierra, recolectando gemas poderosas, los Vengadores habían tratado de detenerlo pero no habían podido según la información que había en internet, sabía también por internet que mi hermana estuvo viva durante esos cinco años, ayudando en todo lo que podía y ahora entendía la perdida de mis cosas, estaba segura que ella había ido a ese departamento buscándome pero no me encontró.
Rasque mi barbilla con cierta frustración porque no había ninguna información de dónde estaba actualmente mi hermana ni de sus estúpidos amigos, solo decían por internet y las noticias que su sede había sido atacada por aquel villano, me metí a una página de noticias en vivo, esperando cualquier información importante.
-Gracias, Jen. Hola, soy Nicholas y recientemente tuvimos un reportero en el lugar que visitó el complejo de los Vengadores, donde la gente ya está ofreciendo su ayuda voluntaria para las reparaciones. Sin embargo, estamos absolutamente devastados por informar la muerte de varios miembros de los Vengadores-. Dijo él presentador haciendo que me acercara más a la pantalla.
-Tenemos entendido que Visión había muerto antes de que comenzará el Blip. según los informes, lamentablemente Tony Stark, ex director ejecutivo de Stark Industries y Iron Man fallecieron en la segunda batalla, utilizando un artefacto que aún no sabemos con certeza qué es... Pero también debo informar que la ex agente de S.H.I.E.L.D, la nueva líder de los Vengadores durante estos cinco años, conocida como Natasha Romanoff o como Black Widow, lamentablemente también murió, sacrificándose durante el atraco de tiempo que los Vengadores hicieron para salvar a los perdidos por el blid... Ellos son unos de los muchos muertos del ataque contra Thanos-. Dijo con lástima y tristeza mientras mi corazón dejaba de latir por un segundo.
En la pantalla comenzaron aparecer imágenes y tomas áreas de la sede de los Vengadores, era un lugar lleno de escombros, después pasaron imágenes del hombre llamado Visión, seguido de las de Tony Stark en ambas facetas, terminando con imágenes de mi hermana, parpadee varias veces mirando la imagen en movimiento de mi hermana, en ella tenía de nuevo su cabello rojo, se veía cansada, agotada pero aún así sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...