Final

1.3K 144 26
                                    

Años después...

Wanda Pov.

-No, solo digo que deberíamos irnos solas, Disneyland sería bastante cool sin niños, hay que venderlos-. Murmuró mi esposa con ojos cerrados mientras yo estaba sentada en sus caderas.

-No podemos venderlos, ya invertimos en comida, ropa y demás con ellos-. Conteste para luego besar su cuello delicadamente.

-¡Demonios! ¿Se lo podemos regalar a mis padre? Tal vez aún los acepte Carol como hijos adoptivos-. Dijo haciendo que me alejaré y me riera mirándola a los ojos.

-Tal vez, ¿Sabes? Mis hijos son más contralados al lado de tu séquito de amigos, llevaste por el mal camino a Steve, él era tan tranquilo cuando lo conocí-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tal vez, ¿Sabes? Mis hijos son más contralados al lado de tu séquito de amigos, llevaste por el mal camino a Steve, él era tan tranquilo cuando lo conocí-. Le dije mientras ella acariciaba mis piernas desnudas ya que solo estaba en un pequeño short.

-¡No es verdad! Ese anciano ya era así, solo que faltaba que se tranquilizara o lo que sea que hizo para mostrar sus verdaderos colores, además... Te quejas de mis amigos cuando los tuyos son peores-. Dijo alzando su ceja derecha y yo coloque mi palma en su rostro.

-Mentirosa, mejor dejemos con que ambos grupitos de amigos son bastante... Únicos, ahora dejamos de hablar de esto, estaba tratando de seducirte-. Le regañe para darle un guiño y bajar de nuevo para besar su cuello.

-Yo no te detengo amor mío, me encanta y me gusta ser seducida por ti aunque no tendremos tiempo, es raro que los niños estén en silencio y además tu fuiste de la idea de invitar a todas a comer carne y pasar un día en familia, enserio no sé cómo pueden entrar tantos vengadores a mi casa-. Murmuró haciéndome reír para luego callarla con mis labios.

Mi esposa tenía razón, los niños están demasiado callados y aunque eran más tranquilos que los demás héroes, seguían siendo niños latosos de vez en cuando, seguí besando a mí esposa con todo el amor que sentía, sus manos apretaron mi trasero pero no llegamos a más por qué se escuchó el grito de Tommy seguido de la risa de Billy para después escuchar como se rompía algo.

-Son tus hijos-. Murmuré alejándome de ella.

-¿Ahora sí son mis hijos no? Pero cuando hacen algo cool son tuyos, iré a ver qué están haciendo-. Dijo levantándose de la cama para ir a la habitación de nuestros hijos.

Yo reí recostandome en nuestra cama, estos años que han pasado se han vuelto los mejores de mi vida, bueno... Todos desde que mi esposa regreso, aquellos meses de sufrimiento se han quedado en olvidó, me gustaría que Pietro estuviera aquí para conocer a mis hijos pero estaba segura que podía verlo a dónde sea que él esté, algún día lo veré pero por ahora estoy bien en dónde estoy, escuché los gritos y risas de mi esposa e hijos, aún recuerdo cuando Natasha había tenido tanto miedo de cargar a nuestros hijos cuando eran bebés, era tan adorable la manera que cuidaba de mis bebés, cuando recién di a luz, mi esposa se mantenía despierta cuidando de los tres, siendo la mejor esposa del mundo, si, habían problemas como toda relación pero que se resolvían hablando pero quién lo diría... La ex Black Widow es un gran material para ser madre, la mejor de las mejores.

Dynasty (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora