-25-

1.7K 130 111
                                    

15 de Marzo 2024...

-Yo opinó que deberíamos tomar asiento o algo-. Murmuró Rocket quién estaba de pie y cruzado de brazos.

-¿Y si mejor damos una vuelta? Quiero ver toda la decoración-. Aseguró Carol con una sonrisa apretando la mano de Brunilda.

-Me gusta la idea, veamos que tal quedó todo, no todos los días te casas con el amor de tu vida-. Aseguró Okoye con una sonrisa mirando el lugar.

Hoy sería el gran día de la unión de dos almas gemelas, la gran boda de Natasha Romanoff y Wanda Maximoff, la planeación de la boda había tardado unos meses ya que todos los vengadores y demás querían asistir a la gran boda, fue mucha planeación pero por fin el gran día estaba aquí, la decoración había sido cuidadosamente escogida por ambas prometidas, la ceremonia se llevaría acabo en el pequeño jardín trasero de la sede de los vengadores, habían colocado un arco de madera con algunas flores a su alrededor, a unos metros de distancia se encontraban las sillas para los invitados, estás eran de color blanco con dos rosas atravesadas de color rojo y negro, algunos pétalos en el suelo que indicaban el camino que ambas prometidas deberán tomar.

El salón de fiestas había sido colocado en el nuevo edificio de entrenamiento, era demasiado grande y fácilmente podían caber todos los invitados a la gran boda, esta había sido decorada entre rojo y negro, las mesas tenían un mantel negro muy hermoso, el centro de mesa eran ramos de rosas rojas, haciendo el lugar muy elegante con una pista igualmente decorada junto a un área para tomarse fotos. La mesa de las novias estaba decorado con algunas fotos instantáneas de las novias, incluyendo algunas fotos con todos sus amigos y familia, haciéndola una mesa muy especial, del lado derecho en una mesa de vidrio se encontraba el gran pastel de tres pisos, un pastel muy tradicional blanco con rosas rojas y diseño único.

Todo el complejo de los vengadores estaba de fiesta, aunque se tomaron medidas de seguridad por cualquier cosa, los paparazzi estaban a más de una cuadra del recinto queriendo conseguir fotografías de la gran boda donde se unirían todos los héroes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el complejo de los vengadores estaba de fiesta, aunque se tomaron medidas de seguridad por cualquier cosa, los paparazzi estaban a más de una cuadra del recinto queriendo conseguir fotografías de la gran boda donde se unirían todos los héroes, algunos aún impresionados de que Natasha Romanoff estuviera con vida, se les dió información falsa de su regreso ya que no podían decir la verdad, la información fue muy bien elaborada que todo el mundo lo creyó con facilidad.

-¡Chicos! Hasta que llegan ya se habían tardado-. Gritó Peter Parker con alegría agitando su mano para que Sam y Bucky se acercarán.

-Me siento demasiado elegante-. Murmuró Sam ajustando su saco haciendo reír a Bucky.

-Estas en una boda, claro que estarás elegante, no podemos venir en fachas-. Argumento Bucky sonriendo de lado.

En el pasillo se encontraban miles de héroes hablando mientras tomaban un poco de las bebidas que los meseros estaban dando a los invitados, incluso habían puesto un lugar de juegos para niños, ahí se encontraba Morgan y el pequeño Nathaniel con los demás hijos de la familia Barton y algunos héroes que aún se creían niños. Los más destacados por la cercanía con las novias estaban muy bien vestidos, Thor, Clint y Steve estaban cerca, platicando con sus trajes que los hacían ver demasiado guapos al igual que las chicas a su lado, ellas eran Yelena, Kate y Carol, las tres mujeres con hermosos vestidos que llamaban la atención de algunas personas a sus alrededores.

Dynasty (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora