Wanda Pov.
-Eres Carol Danvers, he escuchado mucho sobre ti-. Dije con una leve sonrisa que ella devolvió.
-Espero que sean cosas buenas, aunque no se trata de mi o de ti lo que debemos hablar, se trata de Natasha-. Dijo Carol con seriedad mirándome fijamente a los ojos, haciéndo que mis hombros se volvieran tensos nuevamente.
-¿Qué sucede con ella?-. Pregunté con tono brusco y arrugando la frente.
-No es algo malo, cálmate, Natasha fue una gran amiga y líder estos cinco años, creo que eso ya lo sabes, realmente no te conozco Wanda, solo por lo que ella me llegaba a decir, ella creía que serías muy importante, no solo por ser su novia si no por algo más y al verte en batalla... Bueno, puedo afirmar que ella tenía razón, eres muy poderosa Wanda pero de nuevo, no es de lo que quiero hablar contigo, ¿Estás de acuerdo conmigo acerca de qué Natasha merecía vivir?-. Preguntó Carol colocando ambas manos en su cintura haciendo que la tensión de mi hombros disminuyera un poco.
-Si, Nataska merecía estar aquí, ella sufrió tanto en su vida, siempre trato de compensar el daño que ella había causado aunque uno le dijera lo contrario, estos días han sido los peores de mi vida y no puedo imaginar el dolor que ella tuvo que soportar por cinco años, la extraño y quisiera que estuviera aquí-. Dije con un hilo de voz, mirándola para después desviar la vista y hacer una mueca.
-No hay una manera correcta de decir esto pero creo que podríamos traerla de regreso-. Aseguró Carol con firmeza provocando que volviera a verla con rapidez.
-¿Qué? ¿Qué estás diciendo? No juegues conmigo por favor-. Dije con el corazón acelerado
-No estoy jugando Wanda, jamás haría algo así, escúchame, yo jamás jugaría con el dolor de una persona de ésta manera, créeme... Pero creo que hay una posibilidad de traerla de regreso-. Dijo Carol dando un paso hacía a mi, observándome con ojos brillantes.
-¿Y como podríamos traerla de regreso? Ellos... Ellos dijeron que no se podía, que no había manera de traerla de regreso, por favor, no me des falsas esperanzas -. Murmuré tratando de no llorar mientras un nudo en mi garganta se formaba.
-No haría tal cosa, Natasha es importante para ambas de diferente manera y quiero traerla de regreso, a cualquier costo, mi novia también está de acuerdo con esto-. Dijo Carol con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Sé que te preguntas el cómo podríamos traerla, bueno... He estado en la galaxia por mucho tiempo y he escuchado de "Los Vigilantes" según tengo entendido, son entidades que ven todo en el universo y tienen el poder de restaurar cualquier cosa-. Aseguró Carol haciendo que me cruzara de brazos y mordiera mi labio inferior.
-¿Incluso traer a la vida a una persona con todos sus recuerdos?-. Pregunté con seriedad mientras mi corazón seguía latiendo con demasiada fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...