Wanda Pov.
Han pasado dos días más desde que Steve vino para darme todo lo que había encontrado de Natasha, nadie más ha venido y sé que es porque le dije a Steve que les dijera que no vinieran, no necesitaba a personas diciéndome que salga de esta situación, que Natasha no quisiera verme así, sobre todo Clint, sé que no tiene la culpa pero todo lo que él esté viviendo ahora es gracias al sacrificio de Natasha y también de Tony Stark, todos estamos viviendo ahora gracias a ellos, gracias a mi amada prometida que estoy segura que tenía la esperanza de traernos de vuelta, de volver a estar juntas.
Todos los días son tan difíciles sin ella y no sé cómo ella pudo seguir luchando tanto tiempo en estos cinco años transcurridos, no se cómo seguir adelante en estos momentos, todo es tan sofocante y doloroso, quisiera saber quién estuvo ahí para ella cuando sus demonios la atacaron por las noches, ¿Quién la abrazaría para decirle que todo estaría bien? ¿Quién le recordaría que es hermosa y debe ser amada? ¿Quién estuvo ahí para ella mientras yo estaba muy lejos para calmar sus miedos?.
La vida es tan difícil de entender, difícil de comprender que no sé cómo seguimos sobreviviendo en esta vida, pensé que por fin podría tener un final feliz pero parece ser que la vida y el mundo se empeña en que sufra todo el tiempo, no creo que yo haya sido tan mala para merecer esto pero... ¿Quién dice qué es lo que merecemos o no merecemos?. Suspiré mientras salía de la cama para tomar la laptop que había encontrado en un compartimiento escondido en la habitación de Natasha, la tomé y me senté en la cama para abrirla rápidamente.
Me sorprendí al ver qué la laptop estaba conectada a una red de internet pero no debía de sorprenderme, era Natasha de quién estaba hablando, ella podía hacer lo impensable, ella era simplemente magnífica en todo lo que hacía y la extrañaba tanto, mordí mi labio inferior y comencé hacer mi búsqueda de las cosas ocurridas en estos últimos cinco años. Estuve por dos horas investigando las cosas que el gobierno hizo para mantener todo en orden, cuando la mitad de la población se esfumó, la gente se había vuelto loca, hicieron destrozos por todos lados, gritaban y quemaban automóviles, lamentablemente superando a los policías que tampoco sabían que estaba pasando.
Miré una rueda de prensa que el gobierno junto a los Avengers restantes dieron un mes después de lo sucedió en Wakanda, mi corazón dolió al igual que mi estómago se encogió al ver a Natasha parada al lado de Steve, su mirada estaba tan derrotada, tan perdida y podía ver el sufrimiento a pesar de que estaba ocultando sus emociones pero yo la conocía bien, acaricie la pantalla cuando ella comenzó hablar después de Steve, al final de la rueda de prensa muchos querían más respuestas, otros los culpaban por lo que había pasado pero... ¿No entienden que nosotros tratamos de detenerlo? Nosotros tampoco sabíamos que pasaba hasta que pasó.
También habían noticias de lo sucedido meses después de todo eso, el primer año fue de puro caos pero con el tiempo el gobierno junto a los Avengers pudieron poner todo en orden, les costó mucho pero lo lograron como también les quitaron el estado de fugitivos a los Avengers cambiando los acuerdos, eliminandolos por completo, tuve algunas imágenes de Natasha en todos esos años, nuevos integrantes al equipo de los nuevos Avengers, seguí investigando hasta que encontré ese Instituto de albergue del que me había hablado Steve cuando estuvo aquí.
Leí los artículos que hablan de dicho albergue, ahí fueron aceptados niños, niñas, adolescentes y bebés huérfanos con las mejores atenciones ya que era una asociación de Industrias Stark junto a mi Natasha, aunque por lo que leía Stark le dió todo el mérito a mi prometida, el instituto estaba al otro lado de la ciudad que quedaba en dirección de la sede con un gran campo abierto, era enorme por las imágenes que mostraban los artículos, no era nada a lo que yo había pensado, mi prometida había hecho un gran trabajo ayudando a todos esos niños, el lugar tiene canchas, incluso tiene un gimnasio para los adolescentes junto con una alberca, también note que tenían clases particulares junto con otros expertos, el lugar es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...