Natasha Pov.
-Buenos días Natasha, ¿Cómo estás el día de hoy?-. Preguntó mi psicóloga en cuanto tomé asiento frente a ella.
-Buenos días, me siento bien, ¿Y tú?-. Pregunté con una sonrisa, la doctora me había pedido que le hablara de tú en mi segunda sesión.
-Excelente como siempre, ya sabes, hacer algunas cosas por escrito, mi esposa dice que debería tener un descanso, como si ella no entrenará todos los días-. Dijo con una sonrisa de lado, apartando un mechón rubio de su rostro.
-Ella será una gran guerrera, la he visto pelear cuando voy a entrenar, su nombre es Lexa, ¿Verdad?-. Pregunté provocando una enorme sonrisa de enamorada en mi doctora Clarke Griffin.
-Si, pero eso provocara más preocupaciones, tal vez en un futuro tú seas mi psicóloga-. Murmuró con diversión haciéndome reír.
-Muy bien, iniciemos, ¿Cómo te va con los ejercicios para tu trastorno por estrés postraumático? ¿Lo has hecho como quedamos verdad?-. Preguntó y yo asenti con la cabeza rápidamente.
-Todos los días, mañana y noche, a veces en el medió día pero creo que voy mejorando, aún hay cosas que detonan algo en mi, aún no he intentado estar en la cima de algo y mirar hacia abajo, por eso agradezco que la casa que T'Challa nos prestó sea de solo un piso, aunque todos los días subo un piso más en la torre más alta de Wakanda, siendo sincera me da bastante tranquilidad que Wanda este a mi lado por si llego a colapsar, sabiendo que ella puede volar-. Dije encogiendome de hombros mientras jugaba con mis pulgares y ella anotaba algo en su libreta.
-Eso es excelente Natasha, estás avanzando poco a poco y estoy segura que pronto ya no tendrás miedo a las alturas, ¿Aún te sientes culpable?-. Preguntó y yo suspiré mirando el techo.
-Algo, no es como hace unos días atrás pero si, me siento culpable de haberme sacrificado sin pensarlo con detención, creía que mi familia y amigos estarían bien ya que se iban a tener unos a otros pero estaba completamente equivocada, lastimé a las tres personas más importantes en mi vida, a Yelena, Thor y a Wanda y esa culpa creo que siempre estará ahí-. Dije tocando mi pecho en dónde está mi corazón.
-¿Sabes? Muchos dicen que no debes sentirte culpable y me has dicho que te lo han dicho repetidas veces pero... En realidad sentirse culpable no es del todo negativo, puede ser una señal que nos permita aprender de nuestros errores y crecer. La culpabilidad es un signo de alarma que nos indica que debemos detenernos en el camino y reflexionar sobre lo que estamos sintiendo-. Me dijo con firmeza y yo asenti con la cabeza.
-Para aceptar completamente tu culpabilidad y transformarlo dentro de tu corazón y cabeza, tenemos que seguir ciertos pasos, la primera será asumir tu cuota de responsabilidad. En este punto, más que hablar de culpa, una palabra que tiene un significado cultural altamente negativo, sería mejor hacer referencia a la responsabilidad. Analiza la situación: ¿Hasta qué punto tu comportamiento o palabras han influido? ¿Qué podías hacer para evitar el daño? ¿Te comportaste de forma consciente o has cometido un error sin querer? A menudo en la base de la culpa se encuentra la creencia de que podemos controlarlo todo pero en realidad el grado de incertidumbre que existe a nuestro alrededor es altísimo y hay muchos factores que se escapan de nuestras manos-. Dijo mientras yo fruncia el ceño pensando en lo que me estaba diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...