Wanda Pov.
-¿Dónde estamos?-. Le pregunté a Yelena en cuanto estacione frente a una casa.
-Nuestro hogar, la casa donde fuimos felices de niñas, mi padre la compró antes de desaparecer, iba hacer el regalo de navidad para nosotras. Aunque por muy extraño que parezca, de alguna manera el lugar se quedó intacta, estoy segura que Natalia la encontró junto a los papeles de propiedad, no había casi nada en la casa pero ahora mis padres se han pasado remodelando el lugar... Bienvenida al hogar de tu prometida-. Aseguró Yelena señalando la casa mientras la miraba.
Siempre había imaginado otra tipo de casa para Natasha, no sabía porque pero esta... Es de dos pisos y desde aquí podía notar que era grande, había un caminito que llevaba a la cochera y la casa estaba pintada de blanco o un color parecido aunque no se con exactitud que color es pero su puerta era un poco más pequeña, era de color rojo y cualquiera pensaría que este es un hogar de una familia tradicional.
-Es muy diferente a como me lo había imaginado pero es linda-. Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro haciendo que Yelena hiciera un gesto de burla para después bajar del coche.
Tomé un respiro profundo apretando el volante, mordí mi labio al sentir todas estas emociones corriendo por mi cuerpo, tomé otra bocanada porque había algo importante en esta calle... Me había aprendido la dirección de memoria, estaba segura que el terreno que Natalia había comprado en Ohio se encontraba en esta misma calle, no sabía exactamente dónde pero era aquí y eso provocaba miles de sentimientos en mi. Salí del coche para después caminar y quedar al lado de Yelena quién tenía sus manos metidas dentro de las bolsas de su abrigo.
-Natasha... Ella compró un terreno aquí en Ohio y creo que está en esta calle-. Dije en voz baja mirando hacia mi lado derecho para después regresar mi mirada a Yelena.
-Eso es un poco sorprendente pero sabía que en un punto de su vida quería tener un lugar, podemos investigar más tarde dónde está-. Dijo Yelena con seriedad, yo solo asenti con la cabeza y comencé a seguirla.
Yelena abrió la puerta de la casa para después dirigirme a la sala del hogar que había sido de mi prometida, miraba todo con curiosidad, la verdad uno esperaría armas por todos lados ya que todos eran... Espías rusos o algo así, Yelena aclaro su garganta provocando que saliera de mis pensamientos para mirarla frunciendo el ceño, ella solo señaló frente de nosotras y yo miré hacía allí solo para ver a dos personas que me miraban con seriedad en medio de la sala.
Él hombre es muy alto, creo que debe tener una estatura igual a la de Steve o a la de Thor, sabía que era Alexei y llevaba puesto una camisa color café claro junto con un pantalón de mezclilla con unos zapatos negros, tiene un poco de barba y su cabello es castaño, desvíe mi vista para ver a la mujer, ella también es alta de cabellera negra y una mirada mortal, estaba completamente vestida de negro y sinceramente es una mujer atractiva, ella debía ser Melina, la mamá de mi prometida.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...