-17-

1.5K 180 40
                                    

Wanda Pov.

Caminé lentamente por el jardín trasero, a pesar de que me sentía completa, sabía que aún había una pieza faltante en mi cuerpo, tenía la esperanza en que pronto volvería a ver a mi amada, ahora Stephen es mucho más intenso con su entrenamiento, incluso ya no temo a demostrar mi verdadero poder, ellos dicen que esto es lo que siempre debí ser y sinceramente me sentía feliz, me sentía como si todo por fin se arreglaría para mí después de tanto sufrimiento.

-¿Es muy entretenido mirar los árboles?-. Escuché una voz detrás de mi, una sonrisa brotó en mi rostro porque ya sabía que estaba ahí.

-Tal vez... ¿A caso no te gustan los árboles o flores?-. Pregunté girando mi rostro para ver a Yelena quién alzo su ceja izquierda.

-Cuando era niña-. Dijo encogiendose de hombros, acercándose a mi, intuí que Wong debió dejarla pasar.

-¿Y Natasha? ¿Le gustaban cuando era niña? Nunca me dijo-. Murmuré rascando mi barbilla mirándola fijamente.

-Natalia miraba todo como si fuera su primera vez, maravillada con las pequeñas cosas y ahora se porqué, en ese entonces ella ya había estado en la sala roja y no conocía ciertas cosas, aunque le gustaban más las luciérnagas, solía mirarlas por mucho tiempo hasta que padre iba por ella para cenar-. Ella dijo con una pequeña sonrisa mirando un punto fijo detrás de mi, como si tuviera un recuerdo en específico.

-¿Nuevo atuendo?-. Preguntó alzando su ceja izquierda para después quitarse la chaqueta que traía encima.

-Un poco, por fin he podido quitarme todas las ataduras y miedos, esto es lo que siempre debí ser, lo que creo que Natasha siempre supo que era, yo soy Scarlet Witch-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un poco, por fin he podido quitarme todas las ataduras y miedos, esto es lo que siempre debí ser, lo que creo que Natasha siempre supo que era, yo soy Scarlet Witch-. Dije completamente orgullosa de mi misma.

-Cool-. Dijo Yelena quién me miró por unos segundos y después asintió dándome un pulgar arriba.

-¿Dónde has estado éste mes?-. Pregunté mientras comenzaba a caminar con ella a mi lado.

-Hill me mandó a una misión a Escocia, fue algo tranquilo, mis padres aún están en una misión en Francia-. Murmuró mirando todo a su alrededor como si no hubiera estado aquí antes.

-¿A qué te refieres con tranquilo? Porque tu hermana cuando decía eso era porque las cosas se complicaron y a veces recibía heridas graves-. Le dije mientras giraba un poco mi cabeza para verla.

-Pues tranquilo, eran más hombres de lo que esperábamos pero solo me dieron un ligero corte en la pierna, nada grave-. Aseguró mientras se acercaba a ver una planta, estaba por tocarla pero la detuve.

-No lo recomiendo a menos que quieras ser envenenada-. Le dije y ella frunció el ceño.

-Creo que lo toleraría, muchas veces fui envenenada para hacerme resistente o algo así, creo que medio mori una vez, no lo recuerdo con exactitud-. Murmuró haciendo que mi corazón se apretara dentro de mi pecho, la vida que le tocó a ella y Natasha de niñas había sido horrible.

Dynasty (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora