-4-

2.4K 244 47
                                    

Wanda Pov.

Tomé asiento en uno de los sofás que al parecer ellos habían traído, ¿De dónde lo sacaron? Sacudí un poco la cabeza, debía concentrarme y no dejarme guiar por mis curiosidades, me sentía mal al estar encerrada en mi dolor y no pensar en Visión, mi mejor amigo que había estado a mi lado por tanto tiempo, necesitaba saber dónde estaba su cuerpo, ¿Qué había pasado con él?.

-¿Me dirás qué pasó con el cuerpo de Visión? La última vez que lo vi... Él... Estaba en Wakanda-. Dije con el corazón adolorido mientras jugaba con mis manos.

-Te lo diré Wanda, es solo que... No esperaba verte aquí, estás más delgada, ¿Te has alimentado?-. Preguntó Steve frunciendo el ceño mientras me miraba.

-He comido lo que he podido, no es como si tuviera hambre-. Murmuré desviando la vista, no quería mentirle, Steve ha sido un gran amigo y no merecía que yo fuera tan tajante con él.

-Necesitas comer Wanda, ella no querría esto para ti, Natasha querría que vivieras, una segunda oportunidad-. Aseguró Steve provocando que mordiera mi labio inferior.

-¿Y como puedo vivir si ya no la tengo conmigo? Se que quieres lo mejor para mí Steve, no quiero ser grosera y tal vez tú sepas lo que es perder todo lo que has amado en tu vida, todo lo que tengo de ella ahora son solo recuerdos, tengo miedo de un día olvidar el sonido de su voz-. Dije parpadeando varias veces para evitar llorar.

-Creo que soy uno de los que sabe lo que se siente volver y perder todo lo que amaba, si... Tengo a Bucky pero yo también perdí Wanda, Tony era un amigo, de las primeras personas que conocí pero Natasha, ella se volvió una gran amiga para mí y también la perdí, ahora se que no debo cometer los mismos errores que cometí con ella, yo también te aprecio Wanda y se que necesitas tiempo a solas, me estoy esforzando para dartelo, no estás sola y todo lo que haga de ahora en adelante, es por ellos... Por Tony, por Visión y por Natasha, hacer que todo esto cuente-. Dijo Steve con dolor en su voz, bajando la mirada hacía el suelo, podía escuchar en su voz el gran dolor que provocaba mencionar sus nombres.

 Dijo Steve con dolor en su voz, bajando la mirada hacía el suelo, podía escuchar en su voz el gran dolor que provocaba mencionar sus nombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias Steve, pero necesito saber de Visión-. Dije con voz suave mirándolo fijamente, solo a él ya que realmente no conocía a los demás que estaban en la sala porque Scott se había marchado después de mi llegada.

-Después del chasquido, nos volvimos a agrupar para saber quiénes quedábamos, las cosas fueron muy complicadas como sabes, el primer año fue un caos pero a pesar del dolor que sentíamos, yo... Yo quería traer a Visión para enterrarlo aquí pero Natasha dijo que no... Si traíamos a Visión a Estados Unidos, habría muchas organizaciones que tal vez pudieran querer su cuerpo bajo su poder-. Dijo Steve cruzandose de brazos.

-¿Qué organizaciones?-. Pregunté frunciendo el ceño.

-Rojita decía que existían otras organizaciones independientes que hacían lo mismo que S.H.I.E.L.D, sin contar las organizaciones de Hydra que salieron a la superficie meses después del chasquido-. Dijo Rocket quién se había presentado hace varios minutos atrás.

Dynasty (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora