Natasha Pov.
Salí de la habitación de mis pequeños para bajar a la cocina, cuando estuve ahí, saque un vaso junto con el jugo de naranja que ayer había hecho Wanda, bebí un trago para después sonreír, mi vida es mucho mejor de lo que podría imaginar, mi familia había crecido mucho más y estaba muy contenta, además de que ahora conocen muy bien al nuevo grupo de Young Avengers, mi hermanita está siendo muy querida ahora y me alegraba por ella, Yelena merece lo mejor del mundo mientras que Thor, sigue siendo un Avenger y por fin la vida le sonríe, tiene una nueva familia extensa con nosotros ahora.
Mis demás amigos siguen haciendo lo suyo pero siempre vienen de visita, ahora mucho más para ver a mis pequeños Tommy y Billy, amaba a cada uno de ellos demasiado, Clint hasta nos trajo regalos y él pequeño Nathaniel esperaba con ansias que mis hijos crecieran para jugar y Morgan se quejaba como lo hubiera hecho su padre por qué Wanda no había tenido niñas. Salí de mis pensamientos guardando el juego en el refrigerador para luego lavar mi vaso y subir al segundo piso, entrando a nuestra habitación.
-Wanda, querida, se que estás despierta por la forma en que respiras-. Murmuré inclinándome en la orilla de la cama, mirándola con una sonrisa en mi rostro.
-Ugh, odio que seas una ex espía-. Gruño mi esposa abriendo los ojos.
-No lo odias, lo amas-. Le dije dándole un guiño para luego subirme a la cama y posicionarme encima de ella.
-No, no besos, acabo de despertar-. Gruño apartando mi rostro con su palma cuando acerque mi labios a ella.
-Wanda, no me importa-. Gruñi mientras su mano derecha cubría todo mi rostro.
-A mi si-. Dijo haciendo pucheros y yo suspiré para levantarme y sacar un dulce de la mesita de noche, ahí siempre tenía dulces, estos se habían quedado ahí a pesar de que ella ya no está embarazada.
-Toma-. Dije lanzandole un dulce de piña que ella tomo con su mano izquierda, espere ansiosa mientras ella lo chupaba.
-¿Ya puedo besarte?-. Pregunté unos minutos después haciéndola reír.
-Claro que sí-. Dijo dándome un guiño y yo sonreí, volviendo a ponerme encima de ella.
Coloqué mis brazos a cada lado de su cabeza, sus manos se posicionaron debajo de mi camisa, acariciando mi espalda cuando nuestros labios se tocaron, sacando un pequeño gemido de ambas partes, besar a Wanda es la mejor sensación del mundo y nunca me cansaré de hacerlo, estaba completamente enamorada de mi esposa, con ella tengo todo lo que he deseado y lo que creía que jamás podría tener, el beso comenzó a subir de tono hasta el punto en qué me senté un poco y me quite la camisa mientras ella besaba en medio de mis pechos, pasando sus manos por mi cintura y abdomen, siempre supe que a mí esposa le encantaba mi abdomen, seguimos besándonos con pasión y cuando estuve por meter mi mano en su pantalón de pijama, el chillido de nuestros hijos por el monitor hizo que nos detuvieramos.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty (Scarletwidow)
FanfictionYelena Belova y Wanda Maximoff no pueden aceptar la muerte de Natasha Romanoff. Historia basada en el vídeo " Wandanat - Dynasty" Por la Autora "Arthemina" que muy amablemente me dio autorización para hacer una historia basada en su hermoso video. "...